Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2010 , 15:42:28   #9
Mexicachaco
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -45
Mexicachaco El Usuariox va de mal en peor
  
Predeterminado Respuesta: Tema Oficial Seleccion Mexicana

Mundial 2010: México sorprende y vence a Francia (2-0)

El equipo de Javier Aguirre fue contundente en la parte complementaria



La selección mexicana logró la sorpresa en la Copa del Mundo, luego de imponerse 2-0 a Francia, una victoria que los tiene muy cerca de la segunda ronda.

El equipo de Javier Aguirre dio un buen partido, sobre todo en el complemento, lo que al final le dio los tres puntos.

Los primeros 45 minutos fueron ampliamente dominados por el equipo Tricolor que tuvo más llegada pero careció de contundencia, mientras que los Galos tuvieron pocos arribos, la mayoría con disparos de media distancia, pero no les funcionó.

Apenas corría el segundo minuto de acción cuando llegó el primer arribo de México. Se escapó por el centro Giovani dos Santos y mandó un disparo cruzado que se estrelló en el poste pero el árbitro ya había marcado antes un fuera de lugar.

Nuevamente el Tri intentó con Guillermo Franco. El ex ariete del West Ham de Inglaterra tomó el balón en el área y lanzó un tiro que pasó lejos de la colocación de Lloris.

Carlos Salcido y Pablo Barrera, quien ingresó por lesión de Carlos Vela, tocaron el marco enemigo minutos después. Al 27', un tiro cruzado de Salcido que pasó cerca de la cabaña y en el 32', un cabezazo del jugador de Pumas que pasó encima.

Todavía al 38', Giovani dos Santos controló la esférica en la frontera del área, y tiro pero el balón se fue a un costado.

En el complemento, México concretó las oportunidades lo que al final le dio la victoria que lo tiene muy cerca de la calificación.

Francia tuvo su primer llegada clara al 54', Malouda detuvo la esférica en la línea del área grande y lanzó un tiro que mandó a tiro de esquina Óscar Pérez.

Fue en el minuto 63' cuando cayó la anotación mexicana. Javier Hernández recibió un pase filtrado, se quitó a Lloris y mandó a las redes para poner el 1-0.

Con esta anotación el "Chicharito" emuló lo que hizo su abuelo Tomás Balcázar en 1954, cuando consiguió una anotación ante los franceses.

En el 79', cayó el segundo. A Pablo Barrera le cometieron una falta dentro del área que fue marcado como penal, el mismo fue bien ejecutado por Cuauhtémoc Blanco y puso el 2-0.

Mexicachaco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05463 seconds with 11 queries