Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2010 , 15:29:42   #20
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Argumentos rebuscados?? Cómo se le ocurre, Gaviria listó solamente parte del prontuario de Uribe. Más bien argumentos rebuscados los de estos dos ineptos, al insultarse mutuamente y decirse entre ellos maleantes....si ambos fueron (ó son) socios del pasado. Uribe lo acusa de acabar la economía y Ustedes Uribistas caen redondidos... como no conocen toda al historia de sus "próceres" ó más bien la ignoran deliberadamente para no dar su brazo a torcer. Pero fue durante el Gobierno de Gaviria cuando el delincuente de Uribe propuso e hizo aprobar la ley 50 de 1990 (reforma laboral) y la Ley 100 de 1993 (reforma de la salud) que juntas apuntalaron la apertura económica de Gaviria. Y ahora viene acusarlo de acabar la economía, ¡¡cínico!!

Despierten Gaviria, Santos Y Uribe son la misma cosa. Repasen la vida política de Santos y se darán cuenta que trabajó con Gaviria, Samper, Pastrana y por supuesto Uribe. Y a los 3 primeros, Santos les dió la espalda cuando vió que era conveniente para él, el siguiente en la lista es Uribe.

Estos politiqueros son igualitos todos. En campaña para la Gobernación de Antioquia del año 1994, Fabio Valencia Cossio y Uribe se dijeron de todo. Valencia Cossio lo acusó de paraco y ambos se fueron a las manos. Y hoy que pasa con estos "próceres"....pues llegaron a un acuerdo para saquear el País y no incriminarse mutuamente ni a sus familias ....... y todos contentos.


exelente intervencion,,,pos si no l0 sabian estos dos fueron compañeros y trabajaban juntos,,,y eran financiados por el mismo patron,,,al uno lo llevo a la presidencia ,,matandole todos sus adversarios y al otro lo puso de senador con otro grupo de mafiosos en los q estaba santofimio,,,...

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05189 seconds with 11 queries