Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:24:03   #1
IRÁN CONSTRUIRÁ MÁS REACTORES NUCLEARES: Chavez está feliz Calificación: de 5,00

Los mejores licores
IRÁN DESEA PROVEERSE DE SU PROPIO COMBUSTIBLE NUCLEAR


Irán desafía a Occidente; dice construirá más reactores nucleares
FUENTE: TEHERAN (AP) 16 de junio de 2010

Irán intensificó el miércoles su desafío nuclear frente a Occidente, al anunciar planes para aumentar su enriquecimiento de uranio y construir cuatro nuevas instalaciones atómicas para investigaciones médicas, menos de una semana después de las más recientes sanciones de la ONU en su contra.

Instalaciones nucleares en Iran


La serie de anuncios y unas declaraciones desafiantes del presidente Mahmud Ahmadinejad _ quien dijo que Occidente debe acudir a Irán como "un niño cortés" en cualquier posible conversación nuclear _ pudieran llevar a más presiones económicas contra la república islámica.

Nuevo reactor nuclear irani



Los ministros de la Unión Europea acordaron previamente esta semana considerar sanciones más severas contra Irán por su negativa a suspender el enriquecimiento de uranio. Los legisladores estadounidenses pudieran presionar también por embargos adicionales, luego de las sanciones aprobadas la semana pasada por Consejo de Seguridad de la ONU, que fueron apoyadas por Rusia y China, aliados de Teherán.

Mahmud Ahmadineyad presidente de Irán



Ahmadinejad dijo que iba a anunciar pronto nuevas condiciones para conversaciones con Occidente, pero agrego que primero quiere castigos contra las potencias mundiales por imponerle sanciones a Irán. Añadió que el país no hará ni "un ápice de concesiones".

Por otro lado, el presidente del Parlamento iraní, Ali Larijani, dijo que los legisladores apoyan la intención del gobierno de avanzar con el programa de enriquecimiento de uranio.




Irán ha rechazado un plan elaborado por la ONU para suspender el enriquecimiento de uranio y cambiar sus reservas de uranio enriquecido por cátodos de combustible nuclear. Un plan alternativo respaldado por Turquía y Brasil incluye un intercambio de cátodos por uranio, pero no demanda la suspensión del enriquecimiento por Irán.

En tanto, el vicepresidente Ali Akbar Salehi, jefe del programa nuclear de Irán, dijo que hay planes para la construcción de cuatro nuevos reactores de investigaciones médicas, incluyendo uno más poderoso que la instalación principal en Teherán.

____________________________________________________________ __________



Y HUGO "NAPOLEÓN" CHAVEZ FELIZ CON SU ALIADO



PARECE UN SALUDO MUY FRATERNAL............................. ENTRE DOS GAYS QUE DESEAN DOMINAR EL MUNDO.


Comentarios Facebook

__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: IRÁN CONSTRUIRÁ MÁS REACTORES NUCLEARES: Chavez está feliz

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04601 seconds with 12 queries