Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2010 , 23:43:33   #246
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
My Custom Emoticon Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (lunes, 14 de junio de 2010)

La escultora colombiana Doris Salcedo, tras recoger el galardón de la IX edición del Premio Velázquez de las Artes Plásticas.



Centenares de aficionados holandeses vestidos de color naranja animan el ambiente antes del partido de la primera fase del Mundial entre Holanda y Dinamarca, en los aledaños del estadio Soccer City en Johannesburgo (Sudáfrica).



Un niño observa a un bebé Tiranosaurio-Rex a escala real de 2,13 metros en una conferencia de prensa para anunciar la llegada de Caminando con Dinosaurios, la Arena Espectacular, a Singapur y otros países de Asia. La realística presentación teatral con 15 dinosaurios de tamaño real basada en la premiada serie de televisión de la BBC llega al país asiático en diciembre de 2010, como parte de su gira inaugural por ese continente.



Los porteros de la selección inglesa Joe Hart (i) y Robert Green durante la sesión de entrenamiento celebrada en Rustenburgo (Sudáfrica). El próximo partido de grupo de Inglaterra se disputará contra Argelia el próximo 18 de junio.



El padre del rehén recién liberado Luis Mendieta lo abraza al llegar a Bogotá.



Fans miran el partido de fútbol Australia-Alemania en 3D en Melbourne.



Chico azotado por una ola en Mumbai, India.



La escuadrilla acrobática de la fuerza aérea de Francia realizó un vuelo para celebrar los 150 años de la incorporación de Niza y Saboya a su territorio nacional. El reino de Cerdeña cedió ese territorio en 1860 a cambio de una alianza para combatir contra Austria.



Esta imagen sacada de un video de la emisora estadounidense VCHS TV de Charleston, West Virginia, muestra a un gatito bicéfalo. La veterinaria Erica Drake señala que el gatito sólo tiene un 50% de probabilidades de sobrevivir porque padece de una duplicacion craneofacial congénita conocida como diprosopus, o de "dos caras".



Estos visitantes se subieron al último modelo del tanque alemán Leopardo en esta feria de armamento en Villepinte, a las afueras de París.



Los remadores van sentados a bordo de este barco dragón de 62 metros de eslora en la orilla del río Yangtsé, en el condado chino de Zigui. El barco tiene capacidad para 120 remadores y fue construido para tratar de romper la marca Guinness del mayor barco en el Festival de Barcos Dragones que se celebra el 16 de junio.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ftsL14.jpg (28,5 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL14 (1).jpg (34,3 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL14 (2).jpg (22,4 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL14 (3).jpg (33,1 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL14 (4).jpg (43,4 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL14 (5).jpg (52,9 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL14 (6).jpg (50,8 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL14 (7).jpg (36,4 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL14 (8).jpg (34,4 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ftsL14 (9).jpg (75,7 KB (Kilobytes), 15 visitas)

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07598 seconds with 12 queries