Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:59:09   #1
Post Razas de Alienígenas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
1- Los Grises

TIPO A: Estos son los más comunmente vistos. Se organizan de modo aparentemente militar en naturaleza, con una rígida estructura social que alberga a la ciencia y a la conquista de mundos como principales motores.

Normalmente alcanzan una estatura de 1,4 metros, con grandes cabezas y ojos, sesgados y negros. Sus rasgos faciales son limitados, su boca pequeña y no presentan prácticamente nariz.

Se reproducen por clonación y han estado siempre interesados en los sistemas reproductivos y digestivos. Su principal area de investigación es la ingeniería genética. Son conocidos por su cueldad y su falta de emociones.

TIPO B: Son altos, entre 2 y 2,5 metros. Son facialmente parecidos a los del tipo A a excepción de su gran nariz. Su avanzada tecnología llega a parecer hasta milagrosa. Son menos agresivos aunque se les considera hostiles.


TIPO C: Son los más pequeños de los grises, llegando a medir alrededor de un metro. Su aspecto es similar al de tipo A y pertenecen al mismo tronco racial. En su trato con los humanos son tan hostiles como ellos.


2- Los Reptilianos

Poseen una genética similar a la de los reptiles. Hay que recordar que, de no haberse extinguido los grandes reptiles hace millones de años, ellos dominarían la Tierra en este momento, y habrían sido ellos y no los mamíferos los que habrían evolucionado.

Con una avanzadísima tecnología, son considerados como altamente hostiles. Su objetivo parece ser la invasión total de la Tierra. Estos son, presuntamente, los que esclavizan a los grises de tipo A.

3- Los Humanoides

TIPO A: Son genéticamente similares a los humanos. Presentan una altura normal de 1,6 a 1,95 metros, una tez clara y el cabello rubio.

TIPO B: Son muy parecidos a los del tipo A. Se cree que son originales de las Pleyades. De trato cariñoso y Benevolente, son especialmente evolucionados espiritualmente. Parecen ser los únicos en los que el humano puede confiar.

TIPO C: Muy poco se conoce de estos seres. Supuestamente son otra raza altamente evolucionada y espiritualmente afin a los seres humanos. Son originales de Sirio y se encuentran envueltos en los supuestos problemas con los grises.

TIPO D: Procedentes de Orión. Son más altos y con los ojos un poco sesgados. Su apariencia es similar a la de los egipcios.

Estos tres tipos de seres humanoides forman una especie de confederación cuyo símbolo son tres esferas entrelazadas con un profundo significado.

4- Zoomorfos
Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.

Comentarios Facebook

__________________
[...I've been locked inside ur Heart Shaped Box for a weeks...]
Deadbra no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Razas de Alienígenas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04351 seconds with 12 queries