Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:52:44   #1
Disco Fever Dance Inferno Copa Mundial de la FIFA 2010 - Ea Sports! Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Copa Mundial de la FIFA 2010




EA Sports ha lanzado una versión de su popular juego de fútbol basado en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que comienza el 11 de junio. El juego parte de la base que ya vimos en FIFA 10, que mejora ofreciendo animaciones más pulidas, nuevos modos de juego y cientos de detalles que llevan toda la grandeza de un Mundial a las consolas. ¿Estamos ante el mejor FIFA de la historia?¿Es un buen anticipo para lo que nos espera en FIFA 11? Hemos probado el juego a fondo para comprobarlo.

Electronics Arts presenta Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 como el paso intermedio entre el excelente FIFA 10 - que ya revisamos en profundidad en MuyComputer- y la próxima versión. Así, el título aprovecha el motor gráfico, el sistema de juego y muchas que de las opciones que ya vimos en la edición del año pasado mejorando algunos aspectos y aportando un gran trabajo en lo que ambientación se refiere.




Desde los primeros minutos salta a la vista que EA Sports no ha querido hacer un título para salir del paso, sino que ha invertido el trabajo que requiere la recreación virtual no sólo del Mundial, incluyendo la fase de clasificación al completo, un modo de partidos históricos, 199 selecciones y el desarrollo de un nuevo sistema para los penaltis que aporta más emoción a los partidos que se deciden desde el punto fatídico.




http://www.youtube.com/watch?v=L4vkd9QMYZg




La atmósfera del Mundial está perfectamente representada con cinemáticas exclusivas, cánticos de las aficiones, equipaciones y estadios oficiales, el ambiente previo al partido, banderas o los entrenadores (que por primera vez se ven con todo lujo de detalles). A pesar de que estas repeticiones son abundantes (por supuesto, se pueden desactivar desde el menú de opciones) no resultan pesadas porque cargan al instante y siempre tienen relación con lo que sucede en el terreno de juego.

Los jugadores más famosos son fácilmente reconocibles.

El juego ofrece opciones de juego que van más allá de disputar la fase final del Mundial con nuestra selección favorita: podemos disputar toda una fase de clasificación con el país que queramos o llevar a nuestra selección a la victoria manejado un jugador (podemos crear uno nuevo, importar el que tengamos en FIFA 10 o elegir uno real) en el modo "Capitanea tu selección".



Especialmente interesante para los más aficionados resultará la opción "Historia de la Clasificación" donde protagonizaremos momentos clave de la historia de los mundiales en multitud de escenarios (en cuanto comience el Mundial habrá más contenido descargable). Una lástima que se hayan centrado en los más recientes, obviando selecciones y jugadores épicos de mundiales anteriores.



El apartado técnico es fantástico. En los gráficos se nota cierta evolución respecto a FIFA 10
(mucho más si comparamos con títulos anteriores de la saga) con mejoras en la iluminación, modelado de rostros (las estrellas de los equipos son espectaculares) y toda la parafernalia que conlleva el ambiente del partido recreada hasta el más mínimo detalle.


Una banda musical con muchos ritmos africanos (acorde con la sede del Mundial 2010), efectos sonoros realistas y los comentarios de Pepe Domingo Castaño y Javier Lalaguna - que relevan en esta ocasión a los "titulares" de FIFA, Manolo Lama y Paco González, ofrecen una experiencia sonora espectacular, en la línea de excelencia que distingue a los desarrollos de EA Sports.




http://www.youtube.com/watch?v=FcOizn9OIsA




Una vez a los mandos no notaremos demasiados cambios en los primeros compases, sobre todo si ya hemos disfrutado de FIFA 10. No obstante, en cuanto jugamos unos cuantos partidos notamos más fluidez en las animaciones, muchas rutinas mejoradas y una mecánica de tiros más realista. Marcar goles nos más fácil, pero sí se ha conseguido que el juego premie al jugador que busca los espacios para buscar una posición de tiro favorable o para adelantarse en un remate. Los porteros siguen siendo más efectivos de lo que deberían (especialmente jugando contra la máquina en niveles de dificultad elevados) pero se ha mejorado su respuestas en las situaciones de uno contra uno (ahora no todas las vaselinas acabarán en gol).

Otro aspecto que se nota bastante es la efectividad de los centros, que ha mejorado bastante, invitando al jugador a profundizar por las bandas. En la misma línea, el jugador experto percibirá que los árbitros dejan seguir más el juego aplicando la ley de la ventaja, pero también castigan con justicia al infractor cuando es necesario. A nuestro juicio sigue siendo el mejor simulador de fútbol del mercado.


Con el fin de acercar el juego a todo tipo de público EA Sports ha implementado un nuevo modo de control más sencillo, utilizando menos botones y dejando que la máquina nos apoye más en situaciones complicadas. El nuevo sistema de penaltis requiere cierto tiempo de aprendizaje (el juego incorpora un completo tutorial para dominar esta suerte), pero aporta ese plus de emoción necesario en una competición de este tipo. Por supuesto, la vida del juego se alarga muchísimo en un modo on-line que funciona a la perfección y está adaptado a la filosofía del título (el modo mundial on-line es especialmente divertido).



Conclusiones

Copa Mundial de la FIFA 2010 es un magnífico juego de fútbol que ofrece horas de diversión, un sistema de juego sobresaliente y un apartado técnico de lujo. Las limitaciones propias de centrarse en un evento deportivo en concreto se han solventado añadiendo más modos de juego que alargan la vida del título, al menos hasta que FIFA 11 salga al mercado.

Evidentemente estamos ante un juego muy similar a su antecesor, pero es justo reconocer el gran trabajo de EA Sports en la adaptación del título y las mejoras que aportan las novedades introducidas funcionan realmente bien. Una lástima que no se haya ajustado el precio un poco más, teniendo en cuenta la naturaleza del título. Imprescindible para aficionados al fútbol.











Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Copa Mundial de la FIFA 2010 - Ea Sports!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07378 seconds with 12 queries