Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:30:42   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 300
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 94
Ingreso: 11 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 422
Akirabarsa el Usuariox es realmente agradableAkirabarsa el Usuariox es realmente agradableAkirabarsa el Usuariox es realmente agradableAkirabarsa el Usuariox es realmente agradableAkirabarsa el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado El secreto de la paz en un matrimonio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aqui les va este chiste para que se rian un poco:


El secreto de la paz en un matrimonio

Un estudio de Televisión preparaba la entrevista para una pareja que cumplía 40 años de matrimonio. Lo increíble del asunto es que se presumía que no habían tenido ninguna clase de pleito ni discusión.

Al comenzar la entrevista, la reportera le dice a la esposa:

-Increíble. Cuarenta años de matrimonio y ni una sola clase de pelea común entre parejas. Señora, cuéntenos a todos ¿cuál es el secreto para que su matrimonio sea tan pacífico.

-Verá señorita -contestó la esposa- todo comenzó el día en que nos casamos. Mi esposo consiguió una carroza que era jalada por su yegua favorita. Estabamos dentro de la carroza y en camino hacia nuestro destino, cuando de pronto la yegua se resbaló. Mi esposo, un tanto molesto, gritó a la yegua: "¡UNO!".

Continuamos con la yegua jalando la carroza. Mi esposo y yo platicábamos acerca de nuestra nueva vida cuando de pronto la yegua se volvió a tropezar y cayó. Mi esposo, aún más enojado que la primera vez se levantó y le grito a la yegua: "¡DOS!". La ayudo a levantar y continuamos nuestro camino. Para no hacer el cuento largo seguimos nuestro camino y de repente la yegua se tropezó nuevamente.

Mi esposo mucho mas tranquilo se bajó de la carroza le gritó a la yegua: "¡TRES!", sacó de su bolsillo una pistola y la desenfundó en contra del pobre animal.

-Y usted, ¿que le dijo?

-Me enoje bastante y le dije "¡Oye maldito desgraciado!, ¡Era tu yegua favorita! ¡Eres un pendejo que no respeta a los animales!".

Mi marido simplemente me miró con una sonrisa y me dijo:

"¡UNO!".

Desde ese día jamás hemos vuelto a pelear.

Comentarios Facebook

Akirabarsa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El secreto de la paz en un matrimonio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03464 seconds with 12 queries