Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2010 , 14:31:07   #9
JOHN777
Denunciante Plata
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6115
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 291
Puntos: 538363
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Paco Stanley en morgue

Jorge Francisco Alonso Stanley Albaitero (3 de julio de 1942 - Ciudad de México- † 7 de junio de 1999 - Ciudad de México). Fue un humorista, actor y conductor mexicano.
Actor y conductor mexicano de la televisión. Participó indirectamente en la vida política ya que fue miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Se inició en la radio en la XEW participando en varios noticiarios así como en el programa "Sonrisas y Sorpresas" el cual estuvo al aire entre 1988 y 1991.
En la televisión fue contratado por Televisa para el Canal 4 en el programa “Nuestra Gente”. Después de participar por varios años en programas tales como “Alegrías de Mediodía”, "La Carabina de Ambrosio","El Club Del Hogar" y "Divertidísimo" al lado de comediantes como Francisco Fuentes "Madaleno" y Daniel Pérez Arcaraz, le ofrecieron la conducción de “¡Ándale!” (1992) con Arlette Garibay y Benito Castro el cual fue bien recibido por el público y alcanzó altos niveles de audiencia. Posteriormente condujo "Llévatelo" (1993) y "¡Pácatelas!" (1995) donde compartió créditos con Gabriela Ruffo, Mario Bezares y Benito Castro.
En 1998 trabajó en TV Azteca en la conducción del programa “Una Tras Otra”, donde fue acompañado por segunda ocasión Mario Bezares, Jorge Gil y Paola Durante. También tuvo en Radio 13 el programa “Un Poco de Paco en Radio 13” de corte cómico y sátira política.
También incursionó en el teatro, en el que por un periodo aproximado 15 años interpretó el papel estelar en la obra "Don Juan Tenorio" versión cómica. Famoso también fue Paco Stanley por sus sentidas declamaciones poéticas, habiendo grabado tres discos de poemas.
El 7 de junio de 1999 fue asesinado en la Ciudad de México afuera de un restaurante llamado "El Charco de las Ranas" horas después de hacer su edición matutina de "Una tras otra". Sus atacantes descargaron una ametralladora en su camioneta, provocándole la muerte e hiriendo a Jorge Gil, así como a un matrimonio que se encontraba en las inmediaciones y a un acomodador de autos. Los 3 proyectiles que ocasionaron su fallecimiento, entraron y salieron de su cuerpo, el cuarto fue extraído de su cráneo por los peritos. Mario Bezares quien acompañaba al actor en el citado lugar se encontraba en el baño al momento de los hechos aunque sus constantes posturas y nerviosismos pueden indicar que el también fue participe y colaborador para realizar este acto criminal de manera rápida.
A raíz de su asesinato se plantearon diversas hipótesis de las cuales la que más cobró fuerza es que tenía nexos con el narcotráfico según afirmaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) las cuales fueron desmentidas por familiares. Este acontecimiento destacó una oleada de críticas de los medios contra el Jefe de Gobierno del Distrito Federal: Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano así como el procurador Samuel del Villar ante la evidente inseguridad que se vivía en la ciudad. Sin embargo, era claro que este atentado fue perpetrado por el crimen organizado. A las pocas semanas de este lamentable suceso se incriminó como autores intelectuales del asesinato a dos de los colaboradores en el programa del actor: Mario Bezares y Paola Durante.

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba


Última edición por JOHN777; 12-06-2010 a las 14:33:13
JOHN777 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05237 seconds with 11 queries