Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:56:25   #1
Predeterminado Las Super Águilas, cara a cara frente a la Argentina de Messi y Maradona Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hace 16 años Maradona se despedía de los mundiales como futbolista. Su rival, Nigeria la misma selección contra la que debuta hoy como técnico en una Copa del Mundo.
Nigeria está en manos del entrenador sueco Lars Lagerback, uno de los responsables de la eliminación de Argentina en Corea/Japón 2002.

Argentina llega después de clasificarse con mucho sufrimiento. Desde entonces ha ido ganando confianza y hoy es una de las grandes favoritas. Maradona cuenta con el mejor jugador del mundo. Leo Messi está llamado a ser el Maradona de México 86. A su lado la pegada de Higuaín o Tevez, que no es poca cosa.

La albiceleste cuenta con el factor historia a favor. Dos enfrentamientos con equipos africanos en los últimos debuts en Copas del Mundo y dos victorias, Nigeria en 2002 y Costa de Marfil el 2006 mordieron el polvo.

Las 'Súper Águilas' de Nigeria nunca han ganado a Argentina. Los africanos perdieron en 1994 y 2002, ahora tratan de revertir la situación.

El partido será una reedición de la final Olímpica de 2008. Diez jugadores volverán a verse las caras. Sergio Romero, Angel Di Maria, Javier Mascherano, Lionel Messi, Sergio Agüero, Dele Adeleye, Sani Kaita, Peter Odemwingie, Chinedu Ogbuke y Victor Obinna.

La cita la podrán seguir con sumo detalle minuto a minuto en telecinco.es a a partir de las 16.00 horas.

Comentarios Facebook

__________________
http://i51.tinypic.com/2vta1pu.gif

Quien es auténtico,asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.
Iron_Maide_n no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las Super Águilas, cara a cara frente a la Argentina de Messi y Maradona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03292 seconds with 12 queries