Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2010 , 22:35:25   #37
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe propondrá blindar a la Fuerza Pública contra acciones jurídicas

Cita:
Iniciado por GreatRedDragon Ver Mensaje
Bueno, primero que todo, cabe aclarar lo siguiente:

1. La condena al Coronel Plazas, se dio por la desaparición de los empleados de la cafetería y una guerrillera, demostrada a través de un acervo probatorio sustentado por medio de los vídeos.

Aquí no se ha hablado de los muertos del Palacio, del incendio o demás. Es la Desaparición de 11 civiles, ese sólo acto de desaparecer a alguien se considera un Crimen de Lesa Humanidad.


2. Para judicializar a alguien por homicidio como actor intelectual, se necesitan pruebas. Usted no puede decir que X ó Y mató a A ó B, simplemente porque otros miembros del mismo grupo lo hicieron, aquí es donde deben haber pruebas o testimonios al respecto. Hasta el día de hoy, que yo sepa Gustavo Petro no envió a asesinar a nadie y mucho menos a 105 personas (¿de dónde sacan esas cifras? ¿del DANE?).
Ahora, si usted tiene pruebas, la Fiscalía lo espera.

3. Ahora, volvemos al punto 1. En el cuál no profundizaré, como dicen por ahí, el que entendió, entendió.

4. Creo que esta frase de Horo Rolo, resume bastante este tema

Iniciado por HoRo-RoLo
Colombia es un Estado Socuial de derecho (no lo digo yo, lo dice la constitucion) y se entiende que esto no significa que las acciones de estado deban ser iguales o peores a las de las organizaciones al margen de la ley...

Hombre por supuesto que no se está planteando el no-castigo para el ex-coronel basados en el no-castigo de los del M.

Lo que se plantea es nivelar por lo alto y aplicar justicia a TODOS los culpables. Las pruebas, como suele suceder, salen siempre en el momento adecuado. Y no se debe sorprender si empieza a tomar fuerza la hipotesis del crimen de lesa humanidad para el resto de víctimas,,, y como este tipo de crímenes no prescriben ni hay amnistía que valga.

Por otra parte la cifra (105) es un estimado de varias fuentes; como bien debes saber, finalmente nunca se supo cuantas fueron exactamente las víctimas.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03826 seconds with 11 queries