Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:59:32   #1
Predeterminado Uribe y Padilla, en desacuerdo con revivir procesos contra ex guerrilleros del M-19 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Álvaro Uribe se mostró en desacuerdo con revivir procesos judiciales contra ex integrantes del M-19.

El jefe de estado colombiano reiteró su total respaldo al general en retiro Alfonso Plazas Vega, condenado a 30 años de prisión por la desaparición de 11 civiles, en lo que él ha denominado "un atropello contra un servidor de la Patria".

Durante las declaraciones posteriores a la sentencia, Uribe expresó su inconformidad, asegurando que "los verdaderos criminales hoy gozan de libertad" (alusión a los ex integrantes del M-19 que hoy participan en política). Pero hoy ha expresado su desacuerdo con comentarios que sugieren reabrir las investigaciones contra los ex guerrilleros del M-19, afirmando que el acuerdo de amnistía era importante para el país.

Por otro lado, el ex comandante de las Fuerzas Armadas Freddy Padilla de León, también ha expresado no estar a favor de la reapertura de las investigaciones contra ex miembros del M-19.

"El M-19 es un ejemplo de desmovilización y reconciliación con el pueblo colombiano, y el país no puede echar para atrás esta decisión tan importante", aseguró Padilla.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe y Padilla, en desacuerdo con revivir procesos contra ex guerrilleros del M-19

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02905 seconds with 12 queries