Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:17:07   #1
Predeterminado Ataques entre Santos y Mockus por corrupción, yidispolítica y choques de trenes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bueno, aca esta lo que paso en el debate, creo que Santos esta vez si le quedo un poquitico mas dificil defenderse, lo que pasa es que cuando dejan hablar a la gente la cosa cambia, no como los 10 segundos que daba el canal de la casa de nariño RCN (lo de negro son aportes mios).


Con un Antanas Mockus al ataque y un Juan Manuel Santos a la defensiva y al contra-ataque se desarrolló el debate entre los aspirantes de los partidos Verde y de la U, promovido por la emisora la W de Caracol y el canal CityTV.

Mockus en varias oportunidades fustigó a Santos por el 'continuismo' del gobierno de Álvaro Uribe, por el bombardeo a territorio ecuatoriano, por lo que denomina el 'todo vale' y por la corrupción y casos como la 'yidispolítica'.

Mockus dijo que Santos representa una especie "de Uribe 2 pero desmejorado' que no ha calificado qué tanta corrupción hubo en su gobierno. Santos respondió que se siente orgulloso de ser uribista radical, pero no se refirió a las preguntas sobre corrupción y se limitó a decir que 'respondo por mis actos'.(entonces que señor Santos?, Uribista Radical o no?)

Santos manifestó que Mockus es un sofista que parte de premisas falsas en muchos aspectos al presentarse como declarado antiuribista. Y señaló que se está presentando como el único honesto del país mientras todos los demás son deshonestos.

Mockus respondió que nunca ha dicho eso, pero que sería bueno que el candidato de la U explicara los apoyos de congresistas relacionados con la parapolítica que han sido recibidos en su campaña estando sub-júdice. (Si a ver que explique que paso con los del PIN?, no son sus amigos pero le toca recibir a la fuerza sus voticos?)

Santos ofreció normalizar las relaciones con Venezuela y con Ecuador, lo mismo que con los altos tribunales de la justicia, ( Hay no...le creo mas lo de no subir los impuestos) tras los llamados 'choques de trenes' con el gobierno. Mockus le dijo que cómo compondría las cosas siendo el continuismo del gobierno que generó los hechos, y Santos manifestó que puede mejorar dichas relaciones 'con un comportamiento mío', es decir, que sería distinto al del gobierno Uribe.
(Al fin que?, y donde quedo que es un Uribista radical?, o solo lo es cuando le conviene?)

En un momento del debate, Santos le dijo a Mockus que si los verdes ganan la Presidencia él está dispuesto a colaborarle,
( no,no,no, que man tan gracioso)en especial sobre los temas de corrupción que tanto han criticado. Y le ofreció que, en caso de ganar la U, esperaba su colaboración en el gobierno.

Comentarios Facebook

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ataques entre Santos y Mockus por corrupción, yidispolítica y choques de trenes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04047 seconds with 12 queries