Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2010 , 21:59:31   #9
godinez
Denunciante Popular
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.654
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1699
godinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Qué se requiere para ser Verde

A ver, me voy a tomar la molestia de responderle, solo por el hecho de entrar al ejercicio...

1. Ser de estrato 3 o superior.

Si, lo admito soy de un estrato mayosr del 3, y no tengo por que sentir verguenza, le recuerdo de Santos es de clase como 20.

2. Ser estudiante (de bachillerato, universidad, técnica, postgrado, doctorado, no importa, el caso es estar estudiando)

Tambien tengo algunos estudios y tampoco me averguenzo, es mas este punto habla muy bien de los votantes, ya que gracias a la educación tienen capacidad analitica y por ende son mas concientes del voto.

3. Tener Facebook, un grupo de contactos superior a 100 y haber creado un grupo Verde invitando a otros contactos verdes a unirse.

Tambien tengo facebook, aunque no he hecho campaña por ese medio, ademas esto no dice nada, le apuesto que usted tambien tiene facebook y casi me atrevo a decir que tiene mas de 100 amigos y debe pertenecer al grupo de Santos.

4. Saber qué es Twiter y tener una cuenta, así esté muerta, no importa.

No tengo Twitter, pero usted talvez si, o no?.

5. Volviendo al Facebook, haber "enverdolado" la foto de perfil.

No lo he hecho, usted es el que pone de foto a Santos, no yo.

6. Creer que el Alcalde de Bogotá es una especie de contrapeso al poder presidencial y por ende haber votado por Lucho Garzón y/o por Samuel Moreno; ya lo decía el profe: "sé que los verdes han votado alguna vez por el Polo".

Soy el principal opositor de samuel moreno (puede verlo en mi historial) y nunca he votado por el polo.

7. No haber prestado servicio militar.

Es cierto, no preste servicio militar, pero si no fui, fue por que me valieron que estuviera estudiando en la universidad, tampoco me da verguenza.

8. Sentir que un atraco, un "raponeo" o robo de celular en el bus es una grave falencia de la política de seguridad democrática y por ende criticarla y detestarla.

Respeto las fuerzas publicas, pero si creo que hay un vacio en la seguridad democratica y existe un traslado de la violencia a la ciudad, pero el raponero no es un fruto de esta, es de la falta de educacion y oportunidades que hay en colombia, y sobre todo el olvido a la niñez.

9. Haberse sentido agredido por la Fuerza Pública alguna vez en sus vidas, así fuera por una multa o amonestación verbal.

He sido multado por irrespetar las leyes de transito, y me siento orgulloso de nunca haber chantajeado a un policia, si me partieron ha sido por que me lo merezco.

10. Ser joven o creerse uno después de los 35.

Tengo 28, pero este aspecto me parece ridiculo, le apuesto que usted debe ser mas joven que yo.

11. Como "buen joven" está dispuesto a seguir modas, comentarios de Facebook, tendencias y hasta formas de vestir; obviamente, pasada la moda dejará de hacerlo y hasta llegará a negar haberla seguido.

No pertenezco a ninguna subcultura, realmente si estar a la moda es vestirse de traje, pues entonces si estoy a la moda, segun el punto 10 soy joven, pero segun este punto no soy "buen joven", ademas insisto, usted escribe como si tuviera 60 años y debe tener como 20.

12. Lo que diga un actor de televisión posee una trascendencia intelectual y un análisis político sólo comparable con lo que diga "el profe" o los "intelectuales" que le apoyan.

La verdad la frandula criolla me parece de lo peor, pero prefiero la transcedencia de Oscar Borda que la de Jose Obdulio o Arias.

Si usted cumple con al menos siete (7) de estos presupuestos, muy probablemente es Verde y tiene una gran expectativa en decirle al próximo Presidente de Colombia "profe", como si del entrenador de un equipo de fútbol colombiano se tratara.
Haber...1..2...5...solo tuve 5, hijuemadre, no soy verde...usted ya sumo los suyos, por que estoy casi seguro que cumple con muchos.

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06170 seconds with 11 queries