Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:30:19   #1
Kaffeetrinker 2 Petro dice que era mejor saber la verdad sobre hechos del Palacio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ex candidato presidencial, Gustavo Petro, dijo que respeta el fallo que condenó a 30 años de cárcel al coronel Plazas Vega, pero que lo deseable no era que los miembros de las Fuerzas Militares fueran a prisión sino que se conociera la verdad.

Petro recordó en RCN la Radio de la Noche, que en su momento hizo la propuesta en el Congreso de una iniciativa para lograr la excarcelación por verdad, para los miembros de las Fuerzas Militares investigados por delitos de lesa humanidad, que fue rechazada.

“Hubiera sido una salida que hubiera permitido conocer la verdad sobre lo ocurrido y no que se encarcelara a miembros de las Fuerzas Militares”, dijo Petro al comentar la decisión judicial.

Reiteró que el proceso judicial ha demostrado muchos hechos como la desaparición de once personas que terminaron en poder de los organismos del Estado, lo que según él, contradicen “la historia oficial que se ha construido hasta el momento sobre los hechos del Palacio de Justicia”.

“Quienes conocen realmente lo que pasó allí son los integrantes de la cúpula militar de entonces y quienes tuvieron la conducción del operativo dentro del Palacio de Justicia”, reiteró Petro, quien hizo parte del Movimiento M 19.



Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Petro dice que era mejor saber la verdad sobre hechos del Palacio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03129 seconds with 12 queries