Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2010 , 19:15:49   #12
Charles_Quimico
Denunciante Popular
 
Avatar de Charles_Quimico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.967
Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustas Dados: 238
Ingreso: 23 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 5835
Charles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio

Cita:
Iniciado por lord mago Ver Mensaje
desafortunadamente todo el proceso que hubo contra el m-19 por la toma del palacio de justicia y por el asesinato de los magistrados de la corte suprema, no arrojó ninguna condena por que el presidente cesar gaviria los indultó. Por si no lo sabe, la guerrilla siempre ha utilizado las mismas armas que el ejército (que para ese entonces eran fusiles g-3 y galil, ambos de calibre 7.62), y por si no lo recuerda (o no lo sabe), el m-19 se robo una cantidad considerable de armas y municiones a principios de los 80's en el cantón norte, en la ciudad de bogotá (casualmente infiltraron esa unidad militar por la cafetería) nada raro que los proyectiles de los que ud habla con tanta seguridad, hagan parte de esos que se robaron.

dice que el m-19 tuvo razones válidas para tomarse el palacio... Sabe ud cuales fueron las verdaderas razones?? Eso del incumplimiento de los acuerdos de paz pudo ser una parte, pero la real intención fue acabar con todo el expediente judicial que había contra los miembros del cartel de medellín, que fueron quienes patrocinaron ese acto. Como ud mismo dijo en su comentario "hay que decir las cosas como son".


además, uribé no tuvo nada que ver en ese proceso de indultó que se le otorgó al m-19 (por que el no fué quien los dejo libres ni los indultó, para ese entonces nisiquiera era gobernador de antioquia)

con su comentario, claramente demuestra quien es el que dice las cosas amañadas por tener sesgo ideológico. lo invito cordialmente a que averigüe bien las cosas, no mas falta que ud diga que el ejercito es el culpable de todos los muertos que de allí sacaron (magistrados, empleados y vigilantes), y de paso, le prendió fuego al edificio.

error, el m-19 se robo las armas del canton norte unos 8 años atras, y el ejercito las recupero todas unos meses despues, asi q por ahi no es no invente cosas q no son, las armas q uso el m-19 en dicha toma se las dio la guerrilla sandinista de nicaragua

Charles_Quimico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03457 seconds with 11 queries