Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:24:12   #1
Exclamation Alias Teodora interpuso una queja disciplinaria contra el Procurador General Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La senadora Piedad Córdoba denunció por prevaricato al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, porque, según la parlamentaria, la Procuraduría le abrió una investigación por presuntos vínculos con las Farc basándose en pruebas ilegales.

“Lo denuncio por prevaricato porque él abre una investigación sobre la base de unas pruebas obtenidas ilegalmente y entre otras razones, porque una de las acusaciones que él me hace, en el caso de México, ya había sido fallada inclusive por la Procuraduría General de la Nación”, señaló la Senadora Piedad Córdoba al su salida del Búnker de la Fiscalía.

El pasado mes de abril, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, formuló pliego de cargos contra Piedad Córdoba "por presuntos vínculos con las Farc y por ejercer posiblemente actos tendientes al fraccionamiento de la unidad nacional”, basándose en documentos encontrados en los computadores del abatido jefe de las Farc, Raúl Reyes.

Según el Ministerio Público la senadora también “instigó a ‘los gobiernos progresistas’ de Latinoamérica a romper relaciones diplomáticas con Colombia"; durante un simposio que se realizó en México.

De igual forma, ante la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia, la senadora Piedad Córdoba interpuso una queja en contra de Alejandro Ordóñez.

Según la congresista, el Procurador habría emprendido determinaciones por motivaciones políticas y no jurídicas.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1310536

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alias Teodora interpuso una queja disciplinaria contra el Procurador General

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03318 seconds with 12 queries