Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:05:56   #1
Predeterminado Mockus y Clinton hablaron de derechos humanos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El candidato del partido Verde, Antanas Mockus, al término de su reunión con la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, manifestó que hubo coincidencias sobre el tema del compromiso y respeto de Colombia en materia de derechos humanos y la promoción del sindicalismo.



Mockus y Clinton se reunieron por espacio de más de 30 minutos en el hotel Charleston, al norte de Bogotá, donde el aspirante presidencial estuvo acompañado de su grupo de asesores, entre ellos, el ex alcalde de Bogotá Luis Eduardo ‘Lucho’ Garzón.

Según Mockus, la Secretaria de Estado escuchó atentamente sus puntos de vista sobre la buena labor que tuvieron algunas ONG estadounidenses que ayudaron a presionar para que el gobierno colombiano mejorara la protección a los sindicalistas y cumpliera con los derechos humanos.

Destacó igualmente, el tema sobre la protección de los derechos ambientales, en los que según Mockus, la señora Clinton igualmente expresó su coincidencia.

Respecto al tema del Tratado de Libre Comercio, TLC, la Secretaria de Estado le manifestó lo mismo que a Juan Manuel Santos, en el sentido de que el tratado tiene dificultades en el Congreso, pero que el mismo tiene el respaldo de la administración de Barack Obama.

A esta hora la señora Clinton se apresta a salir para cumplir un acto social en un colegio en el centro de Bogotá y luego su agenda seguirá atendiendo las reuniones con el Gobierno colombiano, en cabeza del presidente de la República, Álvaro Uribe.

Comentarios Facebook

__________________
http://i51.tinypic.com/2vta1pu.gif

Quien es auténtico,asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.
Iron_Maide_n no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mockus y Clinton hablaron de derechos humanos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03122 seconds with 12 queries