Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:06:11   #1
Disco Fever Dance Inferno Angelino ni pan ni vino: Fajardo le dio sopa y seco !!!!!!!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El discurso de Angelino Garzón es el pescao manido del oficialismo y el gamonalismo, no tiene nada nuevo que decir. Sólo promesas y menos después de ocho años de gobierno en que no han hecho nada bueno por el pueblo. Con la mirada esquiva del que miente el vicepresidente de Santos se atontó frente a las verdades de Sergio Fajardo, el vice de Mockus.

Le fue muy mal a Angelino Garzón en el debate de Caracol frente a Sergio Fajardo. Angelino ni pan ni vino. La verdad es que Fajardo le dio sopa y seco. Una señora, de 89 años, conservadora acérrima del Magdalena, que se vio el debate a mi lado lo resumió en esta frase:

- “Es que Fajardo es sabio, serio y contundente y tiene muchas cosas que decir y hacer y los otros no han hecho y siguen prometiendo lo que en ocho años de gobierno no hicieron, más promesas, más mentiras. Por Fajardo yo voy a votar con Mockus”

Los que vimos el programa nos dimos cuenta que el discurso de Angelino es el pescado manido del oficialismo, del gamonalismo y del viejo frente nacional que todavía algunos tienen metido debajo de la piel o lo usan como máscara. Angelino sabe que el régimen es corrupto y que en Colombia la corrupción campea, pero quiere personalizar la no corrupción en él y su candidato… como si en el país no pasara nada y todos fueron unos ángeles que no tocan el presupuesto nacional ni el erario público ni con el pétalo de una rosa… Pero, ¿con quién andan y de quien se rodean y con quien se alían y de que movimientos vienen? Angelino no es el santo de la devoción de mucha gente, ni Santos es el angelino de muchos colombianos. Seis millones de votos con el gobierno atrás y usando indebidamente la imagen del presidente, no es sólo picardía.

Fajardo estuvo preciso y puntual en los temas contra la corrupción, por la calidad de la educación, la creación de oportunidades para todos y una inversión clara y transparente y con objetivos reales para acabar los privilegios mediante una alianza ciudadana, sin cortapisas, sin compromisos subalternos, sin alianzas politiqueras, por encima de los vagabundos, porque lo público es sagrado y necesita un manejo diferente al que se le viene dando.

Vimos a un fajardo muy centrado y muy superior en las respuestas frente a Angelino Garzón. Un fajardo invitando al ciudadano a decidir mediante el tres por tres a forjar una patria y mostrando como el haber logrado más de tres millones de votos limpios, sin dinero, sin prebendas, sin gobierno, sin picardías, fue crecer y es la base del triunfo para el nuevo proceso electoral.

Un Garzón trayendo de los cabellos su origen humilde, con cara de derrotado, mirada huidiza, destemplado, frente a un Fajardo vivaz, instruido, serio, sin arrogancias, abierto al diálogo, conocedor del país. Garzón invocando el milagro del santo para que le diera sabiduría a Santos, porque es reconocido que es un pavo real y él en el lenguaje del subconsciente revelándolo ante la audiencia nacional. Haciendo con lo sagrado como hacen los sicarios que le piden a la virgen que no le vaya a fallar el tino a la hora de disparar y cobrar la vida de sus víctima.



Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"

Última edición por CooPahe; 08-06-2010 a las 22:30:45
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Angelino ni pan ni vino: Fajardo le dio sopa y seco !!!!!!!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04505 seconds with 12 queries