Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2010 , 13:06:43   #44
godinez
Denunciante Popular
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.654
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1699
godinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Las ventajas que nunca se debieron dar. Los errores que no se pueden repetir

Cita:
Iniciado por DARKPEPE Ver Mensaje
Creo que ese es su problema. El hecho de que no esté con usted o comparta su postura política no me tiene que hacer un fanático de Uribe y si usted piensa y cree que es un corrupto, inepto....... y lo que quiera pensar, pues ese es su punto de vista, que en mi caso es totalmente lo contrario, en el cual creo que Uribe ha sido un gran presidente y de lo mejor que ha tenido Colombia desde que tengo uso de razón.

Con lo anterior, yo a usted lo podría encasillar en un fanático, no se, de Mockus, Petro, Vargas Lleras o de su candidato, si es que lo tiene por no estar en la misma tónica política. Le aclaro que dije "podría" ya que mi intensión no es tildarlo de fanático hacia un candidato por el hecho de apoyarlo ya que tod@s podemos apoyar al candidato de nuestro gusto.

Ahora bien para usted Santos es lo menos peor y mejor este que Uribe de nuevo. Es lo mismo de siempre; para mi es el más adecuado y para usted lo peor y yo seguiré con mi apoyo y usted en contra según nuestros puntos de vista.

No Darkpepe los opositores de Uribe no son fanaticos de otros candidatos, los que estan en contra de Uribe son Guerrilleros o delincuentes, los cuales se encuentran escondidos en la Corte Suprema, el Washintong Post, el Polo democratico, el 98% de las ONG`S, la muerta (o asesinada mas bien) Cambio16, entre otros.

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03072 seconds with 11 queries