Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:34:15   #1
Predeterminado Dopar a la bicicleta, ¿un invento de Fabian Cancellara? Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Fabián Cancellara está siendo investigado por la Unión Ciclista Internacional. El suizo, tres veces campeón del mundo y actual oro olímpico en contrarreloj, ha utilizado presuntamente una bicicleta con motor que proporciona hasta un 20% más de velocidad y potencia. ‘Dopar a la bicicleta’ es una idea original e innovadora que, asemejándolo con la función de la Fórmula 1, podría aplicarse posteriormente a las bicicletas de ciudad; nunca para hacer deporte.
No hace daño al organismo y en los controles antidoping puede ir tranquilo. La UCI ha puesto ‘cien’ ojos sobre Fabian Cancellara y su bicicleta, el vehículo que daría positivo en un control según la cadena italiana RAI.
Porque esta especulación saltó desde el medio transalpino, cuando mostró un vídeo/documental con diferentes imágenes del ciclista en la París-Roubaix y en Flandes donde se apreciaba una aceleración en su pedaleo cada vez que su mano derecha se apoyaba en una determinada parte del manillar. Hay quienes dicen que es para activar el motor de su hipotética bici eléctrica y otros se ríen y apuntan a que sólo está cambiando de piñón.
"Iba a unos 50 kilómetros por hora persiguiendo a Cancellara, pero ni siquiera conseguía acercarme. Era algo increíble", dijo después del Tour de Flandes el belga Tom Boonen, velocista y uno de los favoritos para el triunfo en esta prueba (la ganó Cancellara).
En este caso, Boonen puede decir algo sobre su aceleración; en el caso de una contrarreloj individual, nadie. El tricampeón del mundo está desbordado por esta noticia. “Eso es algo absurdo, una locura. Mis victorias son fruto del trabajo duro. Jamás utilicé baterías en mi bicicleta. Al principio me hacía gracia, ahora ya no. Es ridículo”, señala el corredor.
Su equipo, el Saxo Bank, también se ha unido al rechazo de este hecho y califica de “ficción y no un documental” el vídeo elaborado por la RAI. "Las victorias de Fabian son el resultado de la dedicación, el trabajo duro y el sacrificio y también de su habilidad única para aprovechar sus oportunidades”, añade el Saxo Bank. Concluye señalando que no hará más comentarios sobre este asunto, “ya que no merece la pena perder energía”.
Y hablando de energía, el ciclista que se aproveche de un motor como el que supuestamente usa Cancellara estaría ahorrando un 20% de fuerzas. El propulsor, de 900 gramos, va colocado en uno de los tubos del cuadro y lo desarrolló una empresa de ingeniería mecánica llamada Gruber. Está totalmente camuflado. Para este Tour, los organizadores examinarán cada bicicleta y están pensando en utilizar un escáner.
http://www.youtube.com/watch?v=8Nd13...layer_embedded
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010060452cancellara.jpg (15,7 KB (Kilobytes), 24 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

John Locke no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dopar a la bicicleta, ¿un invento de Fabian Cancellara?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04208 seconds with 13 queries