Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:17:13   #1
Predeterminado Suiza: "España tiene debilidades", advierte un esperanzado Hitzfeld Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Suiza: "España tiene debilidades", advierte un esperanzado Hitzfeld

El entrenador del primer rival de La Roja del Mundo en Sudáfrica se ilusiona con dar la sorpresa, con vencer al equipo de Del Bosque. Su fundamento es que "todo es posible en un partido".



Ottmar Hitzfeld



El debut de España en el Campeonato Mundial será con Suiza, partido que está a la vuelta de la esquina. Por eso cada acción, cada gesto y cada palabra que provenga del seleccionado de Ottmar Hitzfeldserá motivo de estudio para Vicente Del Bosque y hasta para la prensa nacional.

Entonces no pueden pasar por alto las recientes declaraciones de quien entrena al primer rival mundialista de La Roja del Mundo. Mucho menos si se trata de declaraciones que salen de lo común. Mientras el planeta ve a España como la máxima candidata a quedarse con el título en Sudáfrica, Hitzfeld ha manifestado que la campeona de Europa "también tiene debilidades".

Con esas palabras argumentó el míster que su conjunto tiene posibilidades de ganarle a La Furia, al equipo que paga menos en las apuestas. "Sabemos que va a ser una tarea difícil, pero tenemos una oportunidad. España también tienen debilidades. Todo es posible en un partido. Se trata solamente de 90 minutos ", soltó Hitzfeld al explicar que Suiza tiene opciones por ser un partido y no una competencia a largo plazo.

"Barnetta -Tranquillo-se perdió gran parte de la segunda mitad de la temporada con el Bayer Leverkusen por lesión. La falta de ritmo y entrenamiento ha sido dura para él. Está un poco cansado", finalizó el seleccionador en referencia al mediocampista suizo con ascendencia italiana.

Comentarios Facebook

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Suiza: "España tiene debilidades", advierte un esperanzado Hitzfeld

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04931 seconds with 12 queries