Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:28:17   #1
Shocked Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE BANCOLOMBIA Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Me llegó al correo el sábado: tengan mucho cuidado que hay inescrupulosos que envían esto al mail para robarle a la gente la clave de los bancos, se ha hablado mucho de esto pero sigue habiendo gente muy "inocente" que cae en esto. Los bancos nunca mandan información de esta clase al correo electrónico, recuerdénlo.

Nótese el mail de donde lo mandaron, dice "NOTIFICASIONES", ni siquiera se empeñan en ser discretos en cuanto a otrografía se trata:

Pasen el mouse sobre el vínculo y verán que obviamente no es la página del Banco donde los manda.

Y un detalle más... me llegó pero resulta que no tengo cuenta allá, ellos mandan a miles de cuentas de mail y alguna tiene que caer, PILAS CON ESTO, SEÑORES.
Cita:


AVISO IMPORTANTE‏
De: BANCOLOMBIA ([email protected]) Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseadoEnviado:sábado, 05 de junio de 2010 05:43:16 p.m.Para: [email protected]

Estimado Cliente :

Debido a la importancia por la seguridad e integridad de nuestros servicios hemos decidido enviarle el siguiente mensaje de alerta en el cual le comunicamos que debido a los reiterados intentos incorrectos para acceder a su cuenta desde nuestra sucursal virtual, su cuenta de Bancolombia ha sido temporalmente bloqueada.



Hemos implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración y hurto de los datos personales.



En Bancolombia nos preocupamos por su seguridad, por este motivo recibirá esta notificación de forma automática cada vez que sea necesario.



Para evitar bloqueos y suspensión de los servicios ofrecidos en nuestra sucursal virtual, acceda a su cuenta de manera rápida y segura haciendo click sobre el siguiente el enlace que lo llevara directo a nuestra Web. Si el acceso es exitoso nuestro sistema eliminara el bloqueo de manera inmediata y usted podrá seguir disfrutando de todos nuestros servicios.





Bancolombia pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección y encriptacion de datos.

GRUPOBANCOLOMBIA S.A. Establecimiento Bancario.









Sucursal Telefónica Bancolombia: Medellín - Local: 510 90 00 - Bogotá - Local: 343 00 00 - Barranquilla - Local: 361 88 88 - Cali - Local : 554 05 05 - Resto país: 01800 09 12345 Sucursales Telefónicas en el exterior: España 900 995 717 - Estados Unidos 1866 379 9714.

Copyright © 2010 GRUPO BANCOLOMBIA

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 07-06-2010 a las 10:30:57
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denuncio esto que me llegó al mail: PILAS CON ESTOS HPS QUE LE QUIEREN ROBAR LA CLAVE DE BANCOLOMBIA

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04307 seconds with 12 queries