Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:45:48   #1
Predeterminado "Bolillo" Gómez duda que africanos quieran ganar el Mundial Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El seleccionador de Colombia, Hernán ''Bolillo'' Gómez, dijo que duda de que los equipos africanos tengan la "mentalidad" para imponerse en el Mundial, y se decantó por el brasileño Kaká y el argentino Lionel Messi como sus favoritos para brillar en Sudáfrica-2010.

"No sé hasta qué punto la mentalidad de los africanos les dé para ganar los partidos que realmente son importantes, donde la historia cuenta", declaró el timonel a radio Caracol de Bogotá.

El técnico de Colombia respondió así a una pregunta sobre si creía que el anfitrión Sudáfrica, Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana y Nigeria pueden dar la "sorpresa" en el Mundial, que empezará el próximo viernes.

''Bolillo'' Gómez, quien fue asistente de Francisco ''Pacho'' Maturana en el seleccionado cafetero que disputó los mundiales de Italia-1990 y EEUU-1994, y llevó a Colombia al de Francia-1998 y a Ecuador a Corea del Sur y Japón-2002, descartó que en Sudáfrica-2010 haya "alguna revolución táctica".

"Todo el mundo está jugando a la zona, tal como Colombia lo hizo en Italia-1990, en el partido ante Alemania (1-1)", aseguró el timonel, que hace un mes retornó a la dirección técnica de la selección cafetera tras su paso por la de Guatamala y el club Santa Fe de Bogotá.

Gómez dijo también que varias selecciones, como Argentina, Brasil, España, Alemania e Italia, están llamadas "por historia" a ser protagonistas del Mundial, aunque no se puede descartar alguna sorpresa.
''Bolillo'' señaló que desea que Kaká (Real Madrid) y Messi (Barcelona) se conviertan en los mejores jugadores de Sudáfrica-2010 y que sus equipos nacionales disputen los tramos finales del torneo.

"Me gustaría Kaká y Messi por todo lo que lo ofrecen y lo que son como personas, y quisiera que Argentina y Brasil sacaran buenos resultados para salir de ese concepto de que el fútbol tiene que ser velocidad, potencia y fuerza", enfatizó.

Gómez reasumió la conducción de Colombia con el propósito de clasificarla para el Mundial de Brasil-2014, tras su eliminación de Corea del Sur y Japón-2002, Alemania-2006 y Sudáfrica-2010.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Bolillo" Gómez duda que africanos quieran ganar el Mundial

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03451 seconds with 12 queries