Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:47:00   #1
Kaffeetrinker 2 Farc secuestraron a infante de Marina y lo incluyeron en lista de 'canjeables' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Anncol dice que tienen “prisionero”, la senadora Piedad Córdoba los denomina "retenidos", a Henry López, desde el 23 de mayo pasado.

Las autoridades confirmaron que el infante de Marina desaparecido hace 15 días tras el ataque de las Farc a una patrulla de la Armada en el sur del país fue secuestrado por el grupo guerrillero.

El general Rafael Colón, comandante de la Fuerza Naval del Sur, dijo que el infante desaparecido es Henry López, de 25 años de edad, oriundo del departamento de Córdoba y de quien no se tienen noticias desde el pasado 23 de mayo.

Ese día, las Farc mataron a nueve infantes de Marina e hirieron a otros dos en el departamento del Caquetá en una emboscada a una patrulla de la Armada de la que formaba parte el militar desaparecido. Según el general Colón, desde entonces y sin éxito se ha buscado al infante López en la zona donde ocurrió la emboscada guerrillera.

La Agencia de Noticias Nueva Colombia (Anncol), que usualmente difunde los pronunciamientos de las Farc, publicó el sábado en su página web una nota con detalles de la emboscada del 23 de mayo.

De acuerdo con esa nota, las Farc mataron ese día a diez infantes de Marina (las autoridades dicen que fueron nueve), hirieron a otros cinco e hicieron “prisionero” a Henry López. Anncol añade que López ingresó a la “bolsa de los canjeables” de las Farc.



Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Farc secuestraron a infante de Marina y lo incluyeron en lista de 'canjeables'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03209 seconds with 12 queries