Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2010 , 18:18:59   #34
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Último decreto de Uribe: beneficios para presidentes, vicepresidentes y familiares

Cita:
Iniciado por glenn miller Ver Mensaje
lo invito a callar y reconocer en este caso en particular pero entienda q lo apoyo en la denuncia q se hace por las chuzadas, los falsos positivos, los lotes de Mosquera, AIS, Carimagua, la corrupción de Invías, del Inpec, de los ministerios de Defensa, Agricultura, Transporte, Protección Social, etc, etc
lo q si no comparto es la forma como se parcializa la oposicion a tal punto de distorcionar la informacion para emitir juicios de forma subjetiva y acomodada sus intereses.
he ahi el fracaso de la oposicion en Colombia pues parte de la democracia se soporta en la imparcialidad para emitir juicios soportados en verdaderas pruevas y esta oposicion lo q hace es llenarse de sentimientos, comer bomba y juzgar hasta por el hecho de no ser opositor.
es muy difernte decir señor usted esta equivocado a decir en primera instancia corrupto, ladron, asesino no no no mijo eso me suena a discurso de Chavez.
le doy un claro ejemplo el presidente lula q desde la oposicion supo llegar (y ayudar) al pueblo con un discurso trabajado, claro y respetuoso.
No estoy de acuerdo con el aumento del gasto en seguridad de los Ex. No, después de 8 años de escuchar que la seguridad del País está mejor. No es lógico. Esa es mi posición y mi argumento.

Otra cosa, Uribe no merece respeto, porque él no ha respetado la oposición en estos 8 años, tampoco respeta las instituciones, no respeta a quien lo contradice y ha abusado del poder.

Y se vale de la complicidad de los medios (ellos callan y no alertan sobre el comportamiento de este sujeto) para atacar y amedrentar las pocas voces, dentro de las instituciones, que aún no ha comprado ó callado; y Yo "Glenn Miller" no voy a ser cómplice con mi silencio o conformismo.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03335 seconds with 11 queries