Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2010 , 08:10:44   #2
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Ni estado social ni estado de derecho

Cita:
Iniciado por CASTRO RUSS Ver Mensaje
Nuestro estado, no es uno social por cuenta de la falta de voluntad política y resultados de Uribe en ese campo, pero lastimosamente, tampoco es un estado de derecho, porque el mismo Uribe se encarga de desprestigiar (o tratar de) al poder judicial.
***
Clara L. afirma que las declaraciones del Presidente Uribe desdicen de su obligación Constitucional



Junio 4 de 2010 | 08:06 AM. | Noticias
Clara López afirma que las declaraciones del Presidente Uribe desdicen de su obligación Constitucional y de la independencia de las ramas del Poder Público.

La Presidenta del Polo Democrático Clara López, expresó que su Partido encuentra que los términos utilizados por el señor Presidente Álvaro Uribe Vélez para referirse a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, desdicen de su obligación constitucional de colaboración armónica y respeto de la independencia de las ramas del poder público.

Clara López aseguró que no es conveniente ni aceptable promover y propiciar enfrentamientos con la justicia como los protagonizados ayer y hoy por el señor Presidente de la República que parecen encausarse hacia la presión y la intimidación de los jueces y fiscales del país.

“Son ellos el eslabón más fuerte pero también el más débil de la legitimidad porque sus fallos definitivos requieren del poder del ejecutivo sobre la fuerza pública para su ejecución” puntualizó Clara López Obregón y añadió, “esperamos que por esta vía el país no vaya a recorrer la ruta del desconocimiento de los fallos judiciales”.
***

Vea pues, que bien esta cucha Clara López.

Y los medios complacientes no resaltan el aspecto negativo de las declaraciones de Uribe en contra de las Farc.

Si fuera Chávez el de estas, nos tendrían bombardeados (radio, prensa y televisión) con análisis de expertos sobre lo dictador, antidemocrático y tirano de las declaraciones de Chávez contra la justicia. La doble moral de la mal llamada "libertad de expresión" colombiana. Los medios son cómplices y co responsables de la continuidad y constante violencia y ataques contra la justicia colombiana y los opositores.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03779 seconds with 11 queries