Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:26:04   #1
más de 70 mil toneladas de alimentos se pudrieron en puertos de venezuela. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
una vez mas en el rigimen chavista da muestras de su in-operancia,mientras en la mitad del planeta la gente se muere de hambre ,la rovolucion venezolana deja podrir esta cantidad de comida,definitivmente ,,es una rebolucion de mierda,,amen de q el primate de miraflorez dijera q "son el uno por ciento,son pequeñeces "y q en reiteradas oportunidades tildara de acaparadores a los empresarios venezolanos,,,bueno , parece q los acaparadores son otros,,,los gallinazos estaran contentos con el hallzgo,,,,,,,cubano y avez de rapiña hoy son los unicos contentos con el "presidente" de venezuela. ....les dejo la noticia...


Los depósitos son de la red gubernamental de mercados populares Pdval. El hallazgo se dio luego de que Hugo Chávez, le declarase la "guerra económica" a los sectores empresariales

Aunque en los mercados y supermercados venezolanos hoy en día cuesta conseguir alimentos básicos como harina, arroz, margarina y leche, en menos de 72 horas se hallaron más de 50 mil toneladas de alimentos vencidos en Puerto Cabello, en el estado Carabobo, y en los depósitos de la red de mercados populares Pdval en el estado Cojedes.

En el primero había más de 26.000 toneladas, repartidas en 1.197 contenedores; en el segundo, 24.000 toneladas, repartidas en 800 contenedores.

Arroz, leche, pastas y azúcar se encontraron en el primer hallazgo, mientras que en el segundo se estima que además habría pollo y carne, pues las comunidades cercanas tenían días denunciando fuertes y malos olores supuestamente provenientes del local.

Hasta la fecha, no se ha dado explicación oficial sobre las causas de que estos alimentos no fueran descargados a tiempo, pero la Fiscalía venezolana apresó al ex presidente de Pdval de la zona, Luis Pulido.

La mayoría de los productos llegaron a Venezuela en agosto del año pasado.

Hugo Chávez aseguró que los responsables de que se perdieran esos alimentos debían "pagar con cárcel" y no descartó que lo ocurrido sea un acto de corrupción. Lo hizo poco después de declararle la "guerra económica" a los sectores empresariales, especialmente a la compañía Polar, a la que amenazó diciendo que podría terminar como el cerrado canal de televisión RCTV.

El gobierno venezolano, afectado por la importante contracción económica que sufrió el país en el primer trimestre del 2010 -del 5,8 por ciento del PIB-, no da muestras de retroceder en su política económica.

Sólo el miércoles el dueño de Puertos de Mar, el puerto que recibe a los cruceros internacionales en Isla Margarita, denunció que se concretó la expropiación de su propiedad, con la cual se perderán hasta 7.000 puestos de trabajo.

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: más de 70 mil toneladas de alimentos se pudrieron en puertos de venezuela.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04151 seconds with 12 queries