Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2010 , 16:10:56   #3
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: A través de Twitter, Petro revela que no se logró acuerdo con Mockus

"El uribismo de Peñalosa derrotó a Mockus": dice Petro en Twitter

“El Polo se apresta a tomar su decisión, creo que la abstención es el camino. El uribismo de Peñalosa derrotó a Mockus”, dice el ex candidato presidencial en uno de sus mensajes publicado a las 2 y 30 de la tarde.

El sector de Peñalosa se opuso y malogró la posibilidad del acuerdo, tengo que confesar que me duele Colombia”, agregó Petro.

“El Polo hizo su mejor esfuerzo por lograr la unidad de la Democracia en este momento difícil, creo que los dirigentes verdes no están a la altura de su gente”, dice en un mensaje anterior.

En La W, el ex alcalde Peñalosa había dicho que no le gustaba la foto Mockus-Petro.

“Para mí la manera como el Polo ha hecho política en Bogotá es exactamente lo que no se debe hacer en política”, dijo Peñalosa. “Yo hago política para que no haya clientelismo, para que no se entregue la contratación a las localidades para aumentar el apoyo a costa del bienestar social de los ciudadanos”, agregó en ese momento aludiendo a la gestión del alcalde Samuel Moreno, quien pertenece al partido de izquierda.

“Creo que el Partido Verde tiene que ser un partido con opción de poder, no un partido de oposición. Tiene que llegar a la Presidencia. Pero si no llega tiene que apoyar lo bueno del que sea Presidente y criticar lo que no sea conveniente y no condenarse a ser un partido de oposición envenenado contra el universo”, sentenció.

"En su criterio, la unidad del Partido Verde hacia el futuro depende de la coherencia, de mantener su posición de no hacer la política como tradicionalmente se ha hecho" (Coherencia, parece un chiste malo)

Enlace: http://www.semana.com/noticias-elecc...er/139846.aspx

Qué falta de coherencia de Peñalosa, descalifica de plano al Polo por la gestión del alcalde de Bogotá, pero si encuentra coincidencias con el Presidente.. Uribe el jefe del clientelismo y las mafias de la contratación pública de Colombia, para no hablar de los crímenes contra la vida y bienes de los Colombianos.



armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03742 seconds with 11 queries