Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2010 , 10:29:04   #7
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.104
Me Gusta Recibidos: 28927
Me Gustas Dados: 29895
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Petro y Mockus ¡Solo cooperación! Nos creen huev.....

Me tocó!!!


Hay que recordarles a los verdes que su Dalai Lama lituano dijo hace poco (demasiado poco) que el Polo no se había deslindado de la guerrilla y que el único que lo había hecho era Petro.

Ahora yo pregunto: ¿Con quién está haciendo los acuerdos de "cooperación"?

No es con Petro únicamente, es con todo el Polo, que no puede de la noche a la mañana haber limpiado todo vestigio de guerrilla de su interior, solo para pactar con Mockus. Entonces está pactando también con esas personas de las que dijo que apoyaban terroristas. Pero, para los que lo tienen endiosado, todo eso está muy bien porque los izquierdosos son muý hábiles en aplicar la ley del embudo, donde lo ancho siempre es para ellos y asi juegan con la doble moral que dicen combatir.

Pregunto, señores Mokusianos: Si el acuerdo programático se hubiera dado entre Santos y el Polo, ¿serían tan diáfanos y tan desinteresados como pretenden hacernos creer al resto de "mortales colombianos"? Digo esto porque ustedes son una raza superior, inteligente y sesuda, mientras que a los que no pensamos como ustedes se han cansado de llamarnos imbéciles y tarados, para decir solamente las que se pueden mencionar en sitios abiertos.

Por eso digo, todo lo de los verdes es bueno y lo de los demás les sabe a mierda!!!

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02980 seconds with 11 queries