Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:50:05   #1
Wave IBM, Samsung y otras compañías se unen! Calificación: de 5,00

Los mejores licores




IBM, Samsung y otras compañías se unen!










ARM, Freescale, Samsung, IBM, ST-Ericsson y Texas Instruments se han unido para formar Linaro, una compañía de software sin fines de lucro que se dedicará a desarrollar soluciones de software Linux para hardware basado en SoCs ARM.
Linaro [PDF] proporcionará una base optimizada y estable para su distribución y desarrollo, mediante la creación de nuevas versiones de herramientas de optimización, kernel y software middleware validados para una amplia gama de SoCs, cada seis meses.
Invertirá recursos en proyectos de código abierto que puede ser utilizado por las distribuciones basadas en Linux como Android, LiMo, Meego, Ubuntu y webOS, aplicables una amplia gama de mercados: smartphones, tablets, televisores digitales, dispositivos electrónicos para coches y equipamiento para empresas.
Se espera que el primer lanzamiento de Linamo (Software y herramientas) sea en noviembre de 2010, proporcionando soluciones para la última gama de la familia ARM Cortex.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: IBM, Samsung y otras compañías se unen!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03161 seconds with 12 queries