Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:14:18   #1
Kaffeetrinker 2 Mockus se reunió con el presidente Álvaro Uribe Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El candidato presidencial por el Partido Verde, Antanas Mockus, sostuvo anoche una reunión con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el Palacio de Nariño.

Tras unas cortas declaraciones, al término del encuentro, Mockus sostuvo que fue cordial. Se extendió durante dos horas.

Señaló que uno de los temas analizados fue el de las garantías electorales, sobre el que Mockus planteó que el hecho de haberlo recibido constituía por sí mismo una garantía. También afirmó que se abordó el tema tributario y el de programas como Familias en Acción.

En general, Mockus se mostró satisfecho y, en tono jocoso, sostuvo que le dijo al Presidente que "él también le puede cuidar los huevitos".

Ayer, en el transcurso del día, el ex alcalde de Bogotá había advertido que el papel del Presidente es el de ser árbitro de la contienda electoral y no de inmiscuirse en ella.

Del mismo modo, Mockus había expresado que es saludable solicitarle a Uribe que se abstenga de intervenir en el proceso electoral, pues, según aseveró, la figura presidencial es "como un árbitro en medio de la contienda electoral".

Por otro lado, la campaña Verde fue objeto de una visita protagonizada por el embajador de E.U., William Brownfield, y los congresistas del Partido Demócrata Christopher Dodd y Mark Warner. Se trataron temas relacionados con los programas de cooperación, lucha contra el narcotráfico y sistema financiero en Colombia.


FUENTE

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 03-06-2010 a las 07:15:33
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mockus se reunió con el presidente Álvaro Uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03561 seconds with 12 queries