Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:24:27   #1
Predeterminado Mueren 12 personas en tiroteo en Reino Unido Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al menos 12 personas murieron este miércoles en un tiroteo desatado por un hombre armado en localidades generalmente tranquilas alrededor del distrito de Los Lagos en el noroeste de Inglaterra, en el peor episodio de este tipo en el Reino Unido en 14 años.
A aterrados residentes y transeúntes se les pidió permanecer en sus viviendas mientras el taxista de 52 años Derrick Bird abrió fuego contra personas en varias localidades del predominantemente rural y asolado condado de Cumbria, uno de los destinos británicos preferidos por turistas.
Además de los 12 fallecidos, otras 25 personas resultaron heridas, incluyendo tres que están en condición crítica, en los disparos propinados en 30 localidades diferentes.
Después de una gran persecución, fue hallado el cadáver de Bird en una aislada área en Boot, una aldea en el valle de Eskdale, un sitio popular entre excursionistas. La policía dijo que el hombre se habría suicidado.
"Esto ha conmocionado al pueblo de Cumbria, y a todo el país, hasta el corazón", dijo Stuart Hyde, asistente jefe de la policía de Cumbria.
"Estamos todavía en una fase muy temprana de nuestra investigación y no somos capaces de entender realmente la motivación detrás de esto o establecer si se trataba de un ataque premeditado o al azar", agregó.
La reina Isabel dijo en un breve mensaje que estaba "profundamente conmovida" por las noticias y que compartía el "dolor y el horror de todo el país".
Los tiroteos múltiples son raros en el Reino Unido, donde hay controles estrictos de porte de armas.
En 1996, un hombre armado masacró a 16 niños y a su profesora en la localidad escocesa de Dunblane y otro hombre mató a otras 16 personas en Hugerford, en el sur de Gran Bretaña, en 1987.
Los asesinatos en Dunblane provocaron la aprobación de nuevas leyes que prohibieron la tenencia civil de armas de fuego y otros armas, por lo cual para portarlas se requiere de un certificado de la policía.
El tiroteo comenzó en la localidad costera de Whitehaven donde trabajaba Bird a cerca de las 0935 GMT.
"Tuvo una disputa con un taxista ayer por la mañana que siguió hoy. Estaba absolutamente descontrolado", dijo a Reuters Lorraine Rimmer, que trabaja para una empresa de taxis en el pueblo.
"Era un poco un solitario que apenas hablaba con la gente", agregó.
Posteriormente se informó de incidentes en otras ciudades de la zona. Bird fue visto por última vez dirigiéndose a la zona central de Cumbria, en el Distrito de los Lagos.
Finalmente acabó dejando el coche y se dirigió a pie a una zona popular entre los senderistas.
El primer ministro británico, David Cameron, manifestó en el Parlamento que "el Gobierno hará todo lo posible para ayudar a la comunidad local y a los afectados".

Comentarios Facebook

__________________


Q U I E RO
CREAR UN TUMOR EN TU CEREBRO QUE TE DE LINDAS ALUCINACIONES
SI QUIERES VER FAILS CLICK AQUI
Tienes problemas con el foro, no sabes como aportar? como subir un archivo?:ENTRA AQUI


Firma Editada x LA PUTA ENVIDIA VUELVO A PONER LA MISMA
ADOLF 卐 HITLER no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mueren 12 personas en tiroteo en Reino Unido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04263 seconds with 12 queries