Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:32:45   #1
Wave Un zoo usa Facebook para buscar unos monos robados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una pareja procreadora de titíes de cabeza blanca, sus dos bebés y cuatro titíes pigmeos han sido robados del parque Symbio Wildlife, al sur de Sídney. El zoológico ha publicado un mensaje con sus fotografías en la red social Facebook para recuperar a los animales, que se encuentran en peligro de extinción.



Un zoológico australiano ha publicado un pedido urgente en su página de Facebook solicitando la devolución de ocho monos en peligro de extinción, tan pequeños que podrían caber en un bolso o en la palma de una mano.
El parque Symbio Wildlife, ubicado al sur de Sídney, ha informado de que unos ladrones se introdujeron el domingo por la noche en el recinto y robaron una pareja procreadora de titíes de cabeza blanca, sus dos bebés y cuatro titíes pigmeos.
'Estos animales son parte de los programas de cría internacional y son cruciales para la supervivencia de la especie. Sólo hay 300 titíes de cabeza blanca en estado salvaje, así que se está agotando el tiempo', señala el mensaje en Facebook del zoológico.
'Necesitan unas condiciones de albergue y una dieta especial para sobrevivir, y si no los devuelven, podrían no sobrevivir. Todo el equipo de Symbio está extremadamente preocupado', agrega. El zoológico ha publicado fotografías de los pequeños monos.
'Si tienen alguna información, o conocen a alguien que la tenga, por favor envíen un correo electrónico o llamen al parque. Todo será tratado de manera anónima, todo lo que queremos es que vuelvan sanos y salvos', indica el mensaje.
El director del parque, John Radnidge, ha explicado que los ladrones cortaron la electricidad del zoológico y rompieron tres candados para llegar hasta donde estaban los monos.
'En una noche fría, ventosa y lluviosa, cortaron la energía del lugar, por lo que está claro que esas personas sabían exactamente lo que estaban haciendo. Probablemente reconocieron el terreno antes del ataque', ha contado Radnidge a medios locales.
Radnidge ha señalado que no hay un mercado negro en Australia o Asia para los monos, a diferencia de las aves nativas y lagartos de Australia.
'Los titíes de cabeza blanca y los titíes pigmeos son tan raros e inusuales que quienes los tienen en su poder serán encontrados, estoy seguro de eso', ha agregado Radnidge.



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un zoo usa Facebook para buscar unos monos robados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03903 seconds with 12 queries