Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:40:23   #1
Predeterminado M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No estoy seguro, no tengo pruebas, tampoco nombrs o nicks y mucho menos voy a hacer acusaciones, pero la historia es como sigue:

Mi nombre de usuario era juank83 y entraba de seguido en la Zona Política, en donde mis opiniones no eran precisamente las más acogidas por la mayoría del foro, también participaba en consultorio jurídico e hice una denuncia un poco controversial contra una Fundación.

Pero salvo algún mal comentario, un mensaje madreándome, reputación roja, etc, nunca tuve problemas serios con la comunidad.

Estaba ayer escribiendo tremendo post en la zona política, y cuando lo fui a publicar, me apareció el mensaje de que no estaba registrado, lo que se me hizo raro porque ya llevaba algunas horas conectado. Atribuí el hecho a algún error al cargar la página o de conexión, pero cuando me quise dar de alta, nada, contraseña equivocada y así hasta el quinto intento.

Me afané y quise abrir mi cuenta de correo para corroborar los datos de usuario y contraseña o escribirle al equipo del foro, pero cuál no sería mi sorpresa al comprobar que mi e-mail también estaba ya infiltrado, y nada que pude entrar, que contraseña equivocada.

Nunca en mi vida me había pasado algo así, y llevo conectándome a internet desde que llegó a Colombia.

Como señalé al principio, no pretendo culpar a nadie ni hacer señalamientos, pero preciso me pasa algo así cuando estoy conectado al foro y la cogen contra mi e-mail de usuario, es decir, eso pasó aquí y el responsable es algún denunciante.

Al que lo haya hecho y si coincidencialmente está viendo este mensaje, le digo que no hay nada qué ver en mis cuentas de correo, salvo cadenas, noticias de cuentas de poker, de x-box y maricadas. Afortunadamente no soy un dependiente de las comunidades (Facebook, messenger) y el daño me parece de lo más superficial.

Lo único que sí me duele es mi repu e historial en Denunciando, que iba lo más de bien.

PD: ya también me jodieron el facebook. El ataque fue con todo.

Comentarios Facebook

juank83II no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03380 seconds with 12 queries