Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:27:16   #1
Predeterminado Santos y Pardo acuerdan identificar puntos programáticos para participación de liberales en gobierno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El candidato del Partido de 'la U' se mostró complacido con la posibilidad de poder gobernar junto con el Partido Liberal y explicó que grupos de trabajo de ambos partidos se reunirán.


El candidato del partido de 'la U', Juan Manuel Santos, acaba de decir que bajo su propuesta de integrar un "gobierno de unidad nacional", su equipo de campaña se reunirá con el del Partido Liberal para buscar los puntos en común que serían integrados en su mandato.
"Yo vengo del Partido Liberal y me siento complacido con la perspectiva de poder gobernar con el Partido Liberal", afirmó el aspirante presidencial.
Santos dio una rueda de prensa, después de hablar con el jefe liberal Rafael Pardo, y destacó las coincidencias que hay entre sus propuestas y las de los liberales, y añadió que "no se habló de participación burocrática, sino de ideas y programas".
"Hay propgramas y propuestas del Partido Liberal que son interesantes y eso es lo que vamos a dicutir", señaló el candidato.

Noticia en desarrollo...

http://www.eltiempo.com/elecciones2010/juanmanuelsantos/juan-manuel-santos-y-rafael-pardo-hablaron-sobre-posible-alianza_7736227-1

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos y Pardo acuerdan identificar puntos programáticos para participación de liberales en gobierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03241 seconds with 12 queries