Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:53:37   #1
Shocked No solo la Corte Suprema, otros jueces también andan de pelea, y hasta lo llaman mentiroso Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-206310-jueces-dicen-declaraciones-de-uribe-su-contra-ponen-riesgo-su-vida

Jueces dicen que declaraciones de Uribe en su contra ponen en riesgo su vida

Desmienten presiones de magistrados.

El juez 49 penal con funciones de Control de Garantías de Bogotá, Jorge Enrique Valera, dijo que las declaraciones del presidente de la República en contra de los jueces son mentirosas y ponen en riesgo la vida de los operadores jurídicos.

El funcionario judicial manifestó que no es cierto que sus compañeros se estén dejando presionar por magistrados de la Corte para tomar decisiones en el escándalo de las interceptaciones ilegales del DAS.
Agregó que en el clima de polarización que vive el país ese tipo de declaraciones resultan siendo altamente peligrosas.

"Es un mensaje irresponsable a la opinión pública, pone en peligro nuestras vidas y la de nuestras familias", sostuvo el juez, quien destacó la independencia que la Constitución consagra en cada operador, aún cuando se encuentren bajo la tutela de su superior jerárquico.

Añadió que se siente temeroso de ser víctima de algún atentado luego de este mensaje "distorsionado y mentiroso".

Aunque se desestimó que toda la Rama Ejecutiva esté promoviendo una disputa con el Poder Judicial, precisó que es peligroso que sea la cabeza del Estado que entregue declaraciones tan peligrosas para la seguridad de los jueces.

Elespectador.com

...

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No solo la Corte Suprema, otros jueces también andan de pelea, y hasta lo llaman mentiroso

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03380 seconds with 12 queries