Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2010 , 19:48:30   #2
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Mockus, al servicio de su majestad: La banca

José Fernando Isaza, comunista (hay que aclarar que a niveles altos poco importa si se es comunista o neoliberal ya que ambas vertientes trabajan para un solo amo), hizo que en 1994 el entonces alcalde Jaime Castro nombrara como gerente de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB, en adelante), a Gabriel Sánchez Sierra, quien estaba en ese entonces en la Organización Latinoamericana de Energía Eléctrica (OLADE). Una vez allí, Sánchez iniciaría los preparativos para hacer creer a los bogotanos que la EEB era una empresa inviable y que habría que privatizarla. Esto se lograría luego con los trucos matemáticos de Fabio Chaparro y Antanas Mockus.



Una vez que Gabriel Sánchez cumplió su función al servicio de los Rothschild, salió de la EEB y fue nombrado en TV Cable (una empresa también con acciones de esa familia), como encargado de dirigir los contratos para instalar las redes de TV Cable en postes y ductos, es decir, en la infraestructura pública, de todos los bogotanos. Lo logró mediante un contrato suscrito entre su ex jefe, Jaime Castro y él mismo ya como representante de esta empresa. Tiempo después, en una hábil maniobra, esta infraestructura pública pasaría totalmente a manos de inversionistas privados. Nos robaron los postes y el uso del subsuelo, y los bogotanos aún no nos damos cuenta. Antanas estuvo en esto, obviamente; luego lo ampliaremos.



Gabriel Sánchez salió de TV Cable y pasó a ser gerente de Enron, la supergigante energética, donde presionó para vender el gas costeño a Panamá y luego terminó como asesor en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Para que vayan viendo.



Otra ficha importante para la entrega de las empresas de servicios públicos a la banca internacional, fue Jorge Hernán Cárdenas Santamaría, hermano de Mauricio Cárdenas quien fuera ministro de Desarrollo de Gaviria. Mockus contó con la colaboración de Jorge Hernán Cárdenas en la Vicerrectoría de la Nacional y luego, siendo alcalde, lo nombró en las juntas directivas de las empresas de servicios públicos domiciliarios.



Y, para completar el cuadro de la pandilla, tenemos a Fabio Villegas, ministro de Gaviria, y a Luis Bernardo Flórez Enciso, vinculado a organizaciones supranacionales, director de Ecopetrol y codirector del Banco de la República, al igual que Kalmanovitz. Flórez, además de ser amigo de Mockus, también es íntimo de Lucho Garzón.



Con los principales actores ya descritos, viene la narración de los hechos.



En un apartamento que el multimillonario judío Pepe Douer (accionista de CM& y otras empresas, y cuya esposa Hilda es íntima amiga de Mockus) le regaló a su amiguito César Gaviria, se reunían a altas horas de la noche César Gaviria, Armando Montenegro y Fabio Villegas Ramírez para diseñar el plan que llevaría a la entrega de las empresas de servicios públicos y la banca a los intereses de los judíos Rothschild. Fabio Villegas también representa los intereses de ellos en Colombia. Allí ya era claro que necesitaban un hombre de su entera confianza y de prestigio popular para ocupar la alcaldía de Bogotá. Rudolf Hommes ya tenía respuesta para eso.



Brillante como es –Rudolf fue quien inventó la figura para que Julio Mario Santodomingo sacara todo su capital de Colombia sin tener que pagar un sólo peso de impuestos (se ahorró más de un billón y medio de pesos)-, y también siendo representante en Colombia de Violy Mc Causland, la banquera que asesora las inversiones de Wall Street, donde dominan los Rothschild, Rudolf –repito- ya tenía claro quién sería su ficha en la alcaldía para llevar a cabo los planes de privatización.



Rudolf Hommes sabía que ese hombre idóneo era Antanas Mockus, hoy candidato de nuevo a la presidencia y convertido en el consentido de los medios que, cosa rara, también están al servicio de la banca internacional.




(continuará)




__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04996 seconds with 11 queries