Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:17:52   #1
Predeterminado Vicepresidente inspecciona obras del estadio de pereira Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El Vicepresidente de la República, Francisco Santos, y el Alcalde de Pereira, Israel Londoño, adelantarán mañana una visita de inspección a las obras de remodelación del Estadio Hernán Ramírez Villegas, el cual será sub-sede del Campeonato Mundial de Fútbol Sub20 del 2011.

Los trabajos, que están contemplados en cinco fases, demandan una inversión total de $23.000 millones los cuales son financiados por el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda a través de la Estampilla Pro Desarrollo.

Actualmente se realizan las primeras inversiones con recursos propios de la Alcaldía de Pereira por $5.300 millones en las tribunas Oriental y Sur, incluida la interventoría a cargo de la firma Inplayco Limitada.

Las obras de remodelación de la tribuna Oriental los ejecuta el Consorcio Estadio de Pereira por un valor de $4.200 millones y una generación de 100 empleos. En la tribuna Sur, el contrato fue adjudicado al consorcio ABZ por valor de $830 millones y una generación de 80 empleos.

Las obras
En su conjunto, los trabajos de modernización del estadio para dejarlo a tono con las exigencias de la FIFA para la realización de torneos internacionales, incluyen las siguientes obras:

Construcción del 2º piso en la tribuna Oriental, un edificio de cinco niveles, cubierta del 100% del escenario, silletería, nuevo sistema de iluminación colgado de la cubierta, mejoramiento del anillo perimetral de acceso al estadio, adaptación de las áreas de parqueo y comercial, cuatro modernos camerinos, área antidoping, enfermería, rampas de acceso, 48 lugares para discapacitados, 380 unidades de baterías sanitarias, tribuna de prensa con todos los servicios de telecomunicaciones e iluminación y sala VIP con ascensor.


http://www.eldiario.com.co/seccion/LOCAL/vicepresidente-inspecciona-obras-del-estadio100601.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vicepresidente inspecciona obras del estadio de pereira

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03658 seconds with 12 queries