Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:51:20   #1
Predeterminado La OTAN pide a Israel la liberación de los buques y sus ocupantes Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pidió hoy a Israel la "liberación inmediata" de los ocupantes y buques que integraban la "Flotilla de la Libertad" atacada el lunes por soldados israelíes.
Rasmussen, en un comunicado de terminología muy medida, condenó "los hechos que han conducido a esta tragedia" y lamentó la pérdida de vidas y otras víctimas causadas "por el uso de la fuerza durante el incidente en el convoy que se dirigía a Gaza".

El responsable de la OTAN se sumó a las peticiones de Naciones Unidas y la Unión Europea en favor de una investigación "rápida, imparcial, creíble y transparente del incidente".

La nota fue emitida tras una reunión extraordinaria de los embajadores de los 28 países miembros de la Alianza, que fue solicitada por Turquía.

En esa reunión hubo "un extenso intercambio" de puntos de vista, según indicó el secretario general, aunque no ofreció más detalles.

Rasmussen dijo que, como cuestión más urgente, pedía "la liberación inmediata de los civiles y buques retenidos por Israel".

Con información de Efe...._

Comentarios Facebook

__________________

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La OTAN pide a Israel la liberación de los buques y sus ocupantes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04063 seconds with 12 queries