Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:07:07   #1
Lluvia Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Él tuvo la culpa". Nomeí Sanín dice que Arias fue fariseo y mal perdedor. Siempre estuvo en la campaña de La U.

http://www.elespectador.com/noticias...servadora-elec

Lo acusó de hacer campaña a otro candidato con el dinero del Partido Conservador.

Noemí insiste en que, tras ganar la consulta del partido Conservador, no se le jugó limpio a su candidatura.

Noemí Sanín, damnificada de las recientes elecciones presidenciales, reconoció el martes que hubo muchos errores en su campaña y que es momento de reflexión para determinar los mismos, pero le endilgó parte de culpabilidad, de la debacle conservadora, al ex precandidato Andrés Felipe Arias, a quien calificó de fariseo y de mal perdedor.
Dijo, aunque no reveló el nombre del candidato, que Arias subrepticiamente se dedicó a hacerle campaña a otro aspirante presidencial con los recursos de los conservadores.

"Perdimos las elecciones porque con el liderazgo de Andrés Felipe Arias se trabajó por otra campaña, mientras que nosotros hacíamos un esfuerzo inhumano por llevar las ideas de un partido de 160 años de historia", explicó Sanín.

Agregó que "lo que no se puede hacer es, de manera farisea, andar pregonando otra candidatura", como considera ella, lo hizo Arias. "Uno lo hace de frente como lo hicieron unos que hoy no están en el partido conservador, pero no de esa forma".

A su vez, dijo que la intervención del Presidente Uribe en las campañas de los candidatos fue determinante en la contienda, en la que pasaron a segunda vuelta Juan Manuel Santos y Antanas Mockus, candidatos del Partido de La U y Verde, respectivamente, quienes se medirán nuevamente en las urnas el próximo 20 de junio.

En el diálogo que sostuvo con Caracol Radio, Sanín aseguró que fue su última campaña como aspirante a la Presidencia de la República de Colombia, pero "política sí soy y velaré por los intereses de los colombianos".

Al ser indagada sobre su participación en un eventual Gobierno de Juan Manuel Santos, Sanín hizo el quite sobre si aceptaría cargo alguno, no sin antes aclarar que buscará al líder de La U para saber su posición frente a dos situaciones que considera muy delicadas.

Una de ellas es la adjudicación del tercer canal de televisión a manos de privados. "Quiero preguntarle al candidato Santos qué piensa de que una empresa de su familia esté participando en una licitación para el manejo de un canal que entregará el Gobierno".
"Pero también quiero indagarle" - señaló Sanín - "sobre qué piensa él, respecto al decreto 1400 que garantiza el acceso sin restricciones de primos, sobrinos y otros familiares de ex presidentes, a la salud y el bienestar social de los militares".

La ex candidata conservadora señaló que si bien es cierto que el Estado debe garantizar la seguridad de los ex presidentes y sus familias, no se explica cómo tiene permite ahora el uso de la seguridad social de los Militares.

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Noemí Sanín culpa a Andrés Felipe Arias de la debacle conservadora en elecciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04727 seconds with 12 queries