Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2010 , 00:25:47   #5
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Corea del Norte, el país más extraño del mundo

¿Se la creyeron?, eh mentiras, no son 852, sinó ...

30 Abril 2010, 12:18 AM
FAO: más de mil millones pasan hambre
Culpa la crisis y los altos precios del aumento de este mal

PANAMA. AFP. Más de 1,000 millones de personas padecen hambre en el mundo, debido a la crisis económica y al aumento en los últimos tres años en los precios de los alimentos, declaró ayer el director general de la FAO, Jacques Diouf, calificando la situación de "muy difícil".
En el mundo hay 1.017 millones de hambrientos, de los cuales 642 millones son de Asia y el Pacífico, 265 millones de África, 42 millones de América Latina y el Caribe y 15 millones de los países desarrollados, según la Organización de ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
"Estamos en una situación muy difícil con el número de hambrientos en el mundo ya que ha aumentado en 105 millones en 2009 (respecto a 200 y ya llegamos a más de 1.000 millones de hambrientos en el mundo", dijo Diouf en Panamá.
Esta cifra implica que una de cada seis personas padece hambre en el mundo. Los países más afectados son República Democrática del Congo y Eritrea (donde 75% y 66% respectivamente de sus habitantes pasa hambre).
Mientras, Haití es el país más afectado en América Latina y el Caribe, con 58 por ciento. Diouf dijo que el hambre ha aumentado en los últimos tres años debido a la disminución de las inversiones en el sector agrícola, el encarecimiento de los alimentos y la crisis económica.
Zoom
El desempleo
La crisis económica también tuvo consecuencias en el aumento del hambre en el mundo, ya que provocó una reducción del empleo y los ingresos, lo que derivó en una disminución de las posibilidades de comprar alimentos por parte de los afectados.

***

La abrumadora mayoría de los gobiernos en el mundo son capitalistas en alguna medida (muy capitalistas o moderadamente capitalistas), entonces la culpa n puede ser del comunismo, hay que ser sensatos, no como yo, que al leer estas guevonadas de la FAO, grito: "¡Que chimba el capitalismooooooooo!"

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03671 seconds with 11 queries