Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2010 , 19:11:01   #18
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: El pais que nos merecemos

Cita:
Iniciado por godinez Ver Mensaje
Tu mismo lo dijiste, si eres conciente de esas practicas, por que no haces algo para cambiarlas?, o lo que te molesta es no estar en la rosca?, se que eres de Lleras y por eso aplaudo tu voto...pero ahora pensar que Santos es Lleras me parece terrible, por que por hay lei que tu no votarias por Mockus en segunda vuelta, ¿entonces vas a votar por Santos?
No, viejo Godinez, quedate tranquilo que no votaré por Santos. Mi voto es blanco blanquito. Aunque si no te niego que si prefiero a Santos por encima de Mockus. Al principio Mockus me pareció una idea fresca e innovadora, hasta llegué al punto de apoyarlo. Pero las sucesivas salidas en falso de Mockus, la hipocresía que se manejaba en la campaña (decian que no apoyaban la guerra sucia, pero parece que esto no se evidenció, incluso aqui en el foro se evidenció) y la actitud de algunas personas del Partido verde me hizo pensar que Mockus no estaba preparado para el cargo, mas allá de su enfermedad y sus creencias.
Y claro que estoy consciente de los vicios de este gobierno, por eso pensé en Vargas, porque vi en él la persona capaz de potenciar lo bueno y corregir lo malo.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05322 seconds with 11 queries