Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:46:09   #1
Katy Perry, ¿tras los pasos de Britney Spears? Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Como nos sucede a todas las personas, las celebridades también tienen sus temores acerca de los caminos por donde los llevará la vida. Pero el miedo de Katy Perry es muy particular: no quiere volverse loca por culpa de la fama (o, mejor dicho, por un eventual fracaso de su próximo álbum) y raparse la cabeza. Esto es exactamente lo que dijo:
Nunca me metí en esto por la fama. Las cosas pueden trastornarse en cualquier momento, pero rezo para no raparme la cabeza con esta grabación.
¿A qué historia les recuerda? Por supuesto, esta no es más que otra salida humorística de la simpática Katy. Pero no podemos negar que la alusión obvia a la crisis que sufrió hace unos años Britney Spears, para muchos debe ser un buen ejemplo de las desventuras de la fama.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Katy Perry, ¿tras los pasos de Britney Spears?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03069 seconds with 12 queries