Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2010 , 22:13:02   #36
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué ganó Santos en primera vuelta?

Cita:
Iniciado por Juan-Pa Ver Mensaje
Procuraduría abrió indagación preliminar a funcionario de Registraduría que se reunió con Santos

El encuentro con Daniel Bohórquez fue reconocido por el candidato presidencial.

Así lo informó Maria Eugenia Carreño, delegada para la Función Pública de la Procuraduría, tras recibir la denuncia de la reunión.

El hecho será analizado por el Ministerio Público para establecer si se presentó alguna falta disciplinaria.

Asimismo, la Procuraduría anunció que le informó al Consejo Nacional Electoral sobre la emisión de un programa en el que el presidente Álvaro Uribe Vélez se refiere al candidato por el Partido de la U Juan Manuel Santos, transmido en el canal de televisión NTN 24. Este caso también está siendo investigado.

http://www.eltiempo.com/colombia/jus...ntos_7731572-1



Que lástima, cualquier otro candidato hubiera sido mejor. Vote por Mockus pero sino, lo hubiera hecho por lleras.

Ojala no gane este delincuente, pues como se ve y que a lo mejor frustrarán a como de lugar las investigaciones (como es experto el super presidente), otra vez alcanzando los objetivos con métodos torcidos, como les gusta a la mayoría de los colombianos que votaron por el.

Seguiremos en un país donde cada vez mas los ricos son más ricos y los que eran pobres, dejan de ser pobres y se vuelven miserables!!! Colombia le tiene miedo al cambio de verdad y la gran mayoría no ve mas allá de sus frentes. Pero bueno, dejemos que la mafia siga gobernando nuestro país, y sigamos aguantando, pues llevamos mas de 200 años aguantando el saqueo de nuestra hermosa tierra y la esclavitud disfrazada de una clase trabajadora que dificilmente dejará de pagar por su cegüedad e ignorancia!!!

Es arar en el mar, a los Uribistas les pueden estar matando la mamá en un falso positivo y saldrían a decir que era una vieja que jodía mucho y se lo merecía.

Han pasado cosas peores que comprar votos y no se han inmutado. Algunos han visto el documental "Zietgeit" y como si vieran llover o no lo entendieron.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03588 seconds with 11 queries