Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2010 , 18:08:43   #10
REY_DEL_VICIO
Denunciante Constante
 
Avatar de REY_DEL_VICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.834
Me Gusta Recibidos: 2108
Me Gustas Dados: 264
Ingreso: 24 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24124
REY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Fotos del asesinato de cirilo vázquez lagunes

Cirilo Vázquez Lagunes, alias "El cacique del sur," ranchero, político y empresario mexicano, murió asesinado en 19 de noviembre de 2006 a la edad de 51 años.
Cirilo Vázquez fue el hombre más poderoso de Acayucan, Veracruz, San Juan Evagelista, Villa Juanita y en muchas zonas alrededor de la ciudad de Veracruz. Vázquez, un cacique, a menudo regalo dinero y construyó carreteras,escuelas,centros de salud,albergues,puentes en el área en el que vivía.
Tuvo 7 hijos, los mas reconocidos son Fabiola Vázquez , la alcaldesa de 28 años de edad de Acayucan Regina Vázquez , una ex diputada del congreso,Cirilo Vazquez, Diputado local de Cosoleacaque,Ponciano Vazquez.
Pasó a ser conocido a principios de la década de 1980 por su ambición, labrándose una reputación violenta como cacique de los municipios del sur de veracruz y estados circunvecinos. Algunos habitantes del área de Veracruz cantaron al menos seis corridos sobre Vázquez. Uno de los corridos relata un tiroteo con la policía fderal que acabó con varios compañeros de Vázquez muertos y el propio Vázquez en prisión.
En 19 de noviembre de 2006, varios asesinos emboscaron a Vázquez cuando volvía de un partido semi profesional de béisbol en el que su equipo acaba de derrotar a su rival regional por 10-1. Los asesinos le dispararon al menos doce veces, tres de ellas en la cabeza. También murieron tres policías municipales, guardaespaldas de Vázquez y su suegro.

REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03269 seconds with 11 queries