Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:45:39   #1
Predeterminado La MOE hará presencia en 297 municipios del país Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con el fin de hacer seguimiento estricto al cumplimiento de las normas durante las elecciones de este domingo, la Misión de Observación Electoral, MOE, anunció la presencia de 2.302 de sus delegados en 27 departamentos del país.

La medida fue tomada debido a las irregularidades que se presentaron durante las elecciones parlamentarias del pasado 14 de marzo.

Temas como la capacitación de los jurados, mostrar públicamente la urna totalmente vacía o la presencia en el puesto de votación de la Mesa de Justicia son algunas de las normas que supervisará de cerca el organismo electoral.

Como la idea es realizar un seguimiento completo, la MOE también contará con 53 observadores internacionales de 16 nacionalidades distintas. Cada uno de ellos estará ubicado en las embajadas de Alemania, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Suiza y Venezuela.

Comentarios Facebook

__________________
http://i51.tinypic.com/2vta1pu.gif

Quien es auténtico,asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.
Iron_Maide_n no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La MOE hará presencia en 297 municipios del país

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02691 seconds with 12 queries