Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:01:39   #1
Predeterminado Petro dice que uribe se quedó sin huevos. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Porque se le rompieron.

***

Se le rompieron los huevos al presidente: Dice Petro



Mayo 27 de 2010 | 01:05 PM. | Noticias
El candidato a la presidencia Gustavo Petro dijo que al presidente se le han roto varios huevos, refiriéndose al comentario que hizo el mandatario ayer cuando dijo a una cadena radial regional que no se pueden cambiar de gallina los huevos de la seguridad democrática.

"Mantengámosles a estos huevitos la misma gallina, el mismo rumbo, a ver si esos huevitos pueden dar esos tres pollitos de prosperidad a los colombianos, que son la seguridad, la promoción de la inversión y la política social", dijo el presidente.

Al respecto, Petro afirmó que esos tres huevos se le rompieron al presidente. "El huevo de la confianza inversionista porque eso no generó empleo en Colombia, 10.000 millones de pesos para abrir huecos, acabar el agua y exportar petróleo y carbón, que esta produciendo la destrucción paulatina del resto de ramas productivas", dijo.

Petro agregó que la seguridad democrática convirtió a Medellín, por ejemplo, en una ciudad con una tasa de homicidios tres veces más alta. El candidato dijo que se comprobó que no es cierto que a partir de una seguridad armada Colombia podría salir de la violencia.

Finalmente agregó que el huevo del tejido social también "se rompió": "Colombia se convirtió el año pasado en la ciudad más desigual de América y eso destruye el tejido social", afirmó.

Aseguró que el centro de una política de seguridad es la equidad social, dijo que ese sería "un huevo con una yema inmensa".
Fuente http://www.wradio.com.co/nota.aspx?id=1303398

***

Yo (por prágmatismo) votaré por Mokus, pero al margen de ese hecho, y haciendo referencia a las frases de ParAlvaraco como: "Mantengámosles a estos huevitos la misma gallina, el mismo rumbo, a ver si esos huevitos pueden dar esos tres pollitos de prosperidad a los colombianos, que son la seguridad, la promoción de la inversión y la política social", surge la pregunta:

¿Así, o mas participación de uribe en política?

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Petro dice que uribe se quedó sin huevos.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03766 seconds with 12 queries