Tema: Más agua
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:20:55   #1
Kaffeetrinker 2 Más agua Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“La Revolución del Agua”, es la gran transformación que Gustavo Petro quiere hacer en el tema social si queda Presidente. En varios debates ha defendido que la vida de la gente cambiaría mucho en los pueblos si llega agua potable, y por eso si gana se dedicará a hacer acueductos.

Lo interesante es que el Gobierno Uribe en los últimos cuatro años también habló de la “revolución del agua”. El Presidente creó el Viceministerio del Agua y nombró a la politóloga Leyla Rojas, con la obsesión de llevar a cabo planes departamentales de agua. Aunque en algunas regiones no han tenido el efecto deseado sí lograron que 5 millones de habitantes tuvieran agua potable casi seis millones de personas alcantarillado. Fuera de Petro otros candidatos también piensan que la revolución de agua de Uribe no fue suficiente.

Antanas Mockus secundó al Polo, sacando hoy un comunicado anunciando que si es elegido trabajará por ampliar la cobertura de agua potable, y en entrevista con La W Juan Manuel Santos dijo hoy que un tema que lo unía programáticamente a Petro era la construcción de acueductos.

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Más agua

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03070 seconds with 12 queries