Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:08:27   #1
Exclamation Castro estuvo complotado en intento de golpe hasta hoy desconocido en Panamá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La ya fallecida primera bailarina británica Margot Fonteyn y su esposo estuvieron complotados con Fidel Castro para derrocar al Gobierno de Panamá en 1959, según documentos hasta este viernes secretos.
De acuerdo con cartas y telegramas confidenciales divulgados por los archivos nacionales de Gran Bretaña, la renombrada bailarina y su esposo el panameño Roberto Arias buscaron el apoyo del dictador cubano para planear el golpe de estado.

Los documentos constatan que Fonteyn, que tenía 39 años de edad, le admitió al entonces ministro de la guerra británico John Prófumo que ella y su esposo visitaron a Castro en Cuba y que éste les prometió armas y hombres.

Según el testimonio del ministro, la bailarina le confesó que Castro estuvo involucrado en el plan pero que mientras se planeaba el golpe ella cometió el error de echar al mar documentos que la incriminaban, los que pudieron ser luego recuperados por funcionarios del gobierno británico.
Fonteyn y su esposo fueron arrestados en Panamá, pero poco después quedaron en libertad. La bailarina regresó años más tarde a Panamá, donde falleció en 1991.
De acuerdo con los documentos desclasificados, medios diplomáticos en Londres consiguieron ocultar a la prensa la verdad de lo sucedido por temor a que el complot pusiera en peligro las relaciones entre Gran Bretaña y Panamá.

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=7C14854C-5CAF-41EC-8EC16AE0DF649565





Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Castro estuvo complotado en intento de golpe hasta hoy desconocido en Panamá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03852 seconds with 12 queries