Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2010 , 09:06:22   #17
☠Xavi Camorra☠
Denunciante Popular
 
Avatar de ☠Xavi Camorra☠
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.962
Me Gusta Recibidos: 5798
Me Gustas Dados: 956
Ingreso: 22 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 49193
☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro☠Xavi Camorra☠ Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN)

Cita:
Iniciado por MACHO MEN Ver Mensaje
vamos juan manuel. lo vi excelente mejor imposible, despues de eso su popularidad aumentara mucho. me gusta mucho eso pa ver si en la primera vuelta salimos victoriosos.
sobre todo cuando Petro y Mockus lo borraron referente al tema de inversión, impuestos y pensiones.

Juazzzz me gusto todo el palo que Petro le dio a Santos, parce la cara de Santos cuando Vargas Lleras hablo del conteo de cuerpo del que se hablaba dentro de la policia y el imbecil del Santos intentando tapar el sol con un dedo hablando de un plan de recompezas.

Me siento algo tranquilo porque me doy cuenta que Santos no va a ganar. Y este debate me sirvio pará darme cuenta que realmente la persona que merece mi voto es Gustavo Petro. Es el más solido de los candidatos, y el que tiene el plan de gobierno más interesante, los muele a todos en los debates, es muy preciso y claro a la hora de expresar las ideas. Primera ronda con Petro y como van las cosas segunda con Mockus nada que hacer.

☠Xavi Camorra☠ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02603 seconds with 11 queries